Kallaikoi Well-Known Member 18 Dic 2023 #1 me cayó la chapita del manillar, una que ponía Road King. Cómo se llama esa pieza para intentar comprar una o similar? Gracias!!!!
me cayó la chapita del manillar, una que ponía Road King. Cómo se llama esa pieza para intentar comprar una o similar? Gracias!!!!
Kallaikoi Well-Known Member 18 Dic 2023 #3 Gracias por la ayuda, con ese nombre ya pude encontrar su referencia Es esta pieza de plástico que me cayó
Gracias por la ayuda, con ese nombre ya pude encontrar su referencia Es esta pieza de plástico que me cayó
LUIS CALAFAT MOLL Well-Known Member 18 Dic 2023 #4 Kallaikoi dijo: Gracias por la ayuda, con ese nombre ya pude encontrar su referencia Es esta pieza de plástico que me cayó Hacer clic para expandir... En 3 horas y ya te llego eso sí es un servicio rápido cullons con UPS. Bueno no !!!!Increíble servicio!!!!! Birras & Rutas...
Kallaikoi dijo: Gracias por la ayuda, con ese nombre ya pude encontrar su referencia Es esta pieza de plástico que me cayó Hacer clic para expandir... En 3 horas y ya te llego eso sí es un servicio rápido cullons con UPS. Bueno no !!!!Increíble servicio!!!!! Birras & Rutas...
Kallaikoi Well-Known Member 18 Dic 2023 #5 Todavía no me llegó es una foto sacada de internete, donde se ve el número de referencia de la pieza en cuestión....
Todavía no me llegó es una foto sacada de internete, donde se ve el número de referencia de la pieza en cuestión....