No veo otra manera!

Buenas! Yo tengo montado el sissy de quita y pon. En mi caso tuve que cambiar los hierros interiores que unen el guardabarros al chasis y recolocar los intermitentes que yo los cambié. Pero tu no tienes tanto lio. Tienes 2 opciones utilizando los intermitentes de serie. Pillar el kit de recolección, que segun mi opinión queda horrible o dominar un poco el metal y meterlo entre el guardabarros y el chasis, te recomiendo que encintes la parte interior para no rallar el guardabarros. Y si no t gustan los intermitentes de serie puedes cambiarlos por unos kellerman que son muy chulos. En cuanto al problema de la suspensión baja t recomiendo que la subas a un elevador si puedes conseguirlo y deshiches la rueda, si aun así no tienes sitio, manteniendo la moto elevada afloja la rueda sin llegar a sacarla y te dará un poco mas d espacio. Espero haberte ayudado compañero. Si kieres ver como lo llevo yo t paso foto y valoras para decir que hacer. Un saludo! :complice:

Gracias. Estaría bien ver esas fotos...gracias

Por cierto...ya está encintado desde el primer día para evitar rayar otras partes.....jejeje

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

Pensáis q algo así podría valer, sim temor a que pueda desprenderse

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4

Eso mismo es lo que te decía, así lo llevo yo. Bueno yo como si podía quitar los tornillos solo hice los cortes para los intermitentes.
De todas maneras no te es más fácil, quitar los amortiguadores y subirla con un gato??, con el gato del coche y taco de madera en 10 minutos lo tienes.

El problema es q...lo mismo lo monto soy una vuelta y ya lo quiero quitar.....ahí pues buscaba algo q sin ser del sistema detachable, pues en unos cinco mins este montado o desmontado.

Listo!! Unos cortes en el sideplate, y ya está lista se quita y se pone en solo cinco minutos...sin quitar rueda, si necesitar elevador, así ha quedado....

Queda bien hasta sin el asiento...jaja. Gracias a todos por las opiniones, consejos y demás.

Última edición:
No hace falta desmontar la rueda.

El problema es el tamaño de la mano. Yo lo he hecho en la mía y mi mano es mediana. Cuesta, pero con una llave inglesa y un poco de maña se consigue.

Atrás