No tiene nada que ver con motos pero¿Algún fontanero?

Por supuesto, pero es parte de mi estrategia, porque cuanta más gente escriba más veces aparecerá en mensajes nuevos, y así puede que alguien que conozca un fontanero lo vea más... si no fuera por estos comentarios de cachondeito el mensaje sólo aparecería una vez en "nuevos mensajes" y ya no se vería. Así que, muchas gracias a todos por mantener Up esta consulta :-*
 
Y ¿es mucho lo que tienes que hacer?
Es que algo conozco, pero no se si necesitas un poco o también albañil y nosecuantos, y el tiempo que tienes para hacerlo...
 
Hola a todos.

Se que es completamente oftopic, pero necesito un fontanero en Alicante ciudad que haga reformas de baños, y no conozco a ninguno, así que que mejor que preguntar aquí en el foro:

¿Alguno se dedica a ésto o tiene alguien de confianza en Alicante ciudad?

Gracias de antebrazo.

La madre que te parió, por qué coño no me preguntas?

Habla con Vicent y que te pase el número de su obrero.
 
La canción hace referencia a la Young Men's Christian Association (YMCA), una organización que ofrece programas de apoyo y actividades recreativas para jóvenes. En el contexto de la canción, se presenta la YMCA como un lugar donde los hombres jóvenes pueden encontrar un sentido de comunidad, diversión y oportunidades para socializar.
 
Es una asociación de jóvenes cristianos muy respetable.
Cero bromas con su labor.

Realmente no tenía ni idea. Siempre he pensado que era una canción de temática gay y jamás presté atención a la letra o al trasfondo real.

Pero vamos, que tampoco creo que sea tan sério como para no poderse hacer bromas....
 
Una asociación de jóvenes cristianos
 
Atrás
Arriba