No tiene nada que ver con motos pero¿Algún fontanero?

Xerex

FH SUPPORTER
Hola a todos.

Se que es completamente oftopic, pero necesito un fontanero en Alicante ciudad que haga reformas de baños, y no conozco a ninguno, así que que mejor que preguntar aquí en el foro:

¿Alguno se dedica a ésto o tiene alguien de confianza en Alicante ciudad?

Gracias de antebrazo.
 
Hola a todos.

Se que es completamente oftopic, pero necesito un fontanero en Alicante ciudad que haga reformas de baños, y no conozco a ninguno, así que que mejor que preguntar aquí en el foro:

¿Alguno se dedica a ésto o tiene alguien de confianza en Alicante ciudad?

Gracias de antebrazo.
Suerte con ello.
 
Ya, el padre de un amigo....

Oye Xerex, te noto apajarracado en tu nuevo avatar.....

Viene del parche que llevo en la espalda en el chaleco:
full


Y que viene de lo que me llevo dedicando los últimos 10 años, a la prevención y la salud pública.

Es médico de la peste negra.
Yeps, pero éstos no eran "médicos" per se, como no lo soy yo (soy psicólogo). La mayoría de ocasiones ni tenían formación como médicos, éstos eran demasiado valiosos como para que se metieran en toda la miasma de apestados, pero les pagaban para que se ocuparan de ellos en las diferentes poblaciones.

Y bueno, que me enrollo y empiezo a dar la chapa... que si alguien de Alicante tiene un fontanero de confianza, he de medio-reformar un baño en un piso en Alicante (ciudad) que tenemos alquilado.
 
Está muy guapo ese parche.

Gracias por los aportes. Algo había leído, y sí, me constaba que no eran médicos al uso.

Pues si eres Psiqui, aquí, en el foro, tienes curro. A mí, es de darme el alta el mes que viene, pero no sé yo…

Lo dicho, suerte con lo del fontanero.
 
Atrás
Arriba