Trespa
FH SUPPORTER
Ah, no te preocupes, de eso ya nos encargamos nosotros. Tú manda, mandaSi.
Si no fuera por lo complicado de homologar, os enviaba un contenedor de jarlins al mes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah, no te preocupes, de eso ya nos encargamos nosotros. Tú manda, mandaSi.
Si no fuera por lo complicado de homologar, os enviaba un contenedor de jarlins al mes.
Cambiamos contenedor de Jarlyns por contenedor de latas de callos. Ya homologa cada uno lo suyoSi.
Abrimos conversaciones?, iniciamos dialogo...?Si.
Posiblemente el sonido de los escapes sera igual en las harleys que en sus conductoresCambiamos contenedor de Jarlyns por contenedor de latas de callos. Ya homologa cada uno lo suyo
Que preciosidad de moto con esa hasta le pondria los cuernos a la de mi padre jajajajaPero no te traigas el fierro.
Necesito que alguien compre esta FXD (4000 pavos), para que se me quite de la cabeza
Ver el archivo adjunto 84624
No te lo recomiendo. La gente que lo ha hecho me cuentan historias para no dormir para homologar, y la probabilidad de no conseguirlo es alta.Abrimos conversaciones?, iniciamos dialogo...?
No te preocupes, nosotros nos encargamos. Y si no se puede pues ya se veráNo te lo recomiendo. La gente que lo ha hecho me cuentan historias para no dormir para homologar, y la probabilidad de no conseguirlo es alta.
Id viendo como me enviáis la pasta. Tengo entendido que el Falcón sirve para esos menesteres y aterriza mucho en un país vecino en el que tenemos delegación.No te preocupes, nosotros nos encargamos. Y si no se puede pues ya se verá
Se ve que tienen el falcon muy quemado ya.Id viendo como me enviáis la pasta. Tengo entendido que el Falcón sirve para esos menesteres y aterriza mucho en un país vecino en el que tenemos delegación.
También os puedo pasar un contacto que tengo para estas vainas, se llama Koldo
Boing 747.Concorde.
Boing, Boing, Boing. Las tetas de la Sabrina.Boing 747.
Eso lo dices en la puerta de la OA y te arrastran al cuarto oscuroAbrimos conversaciones?, iniciamos dialogo...?
ViciosoEso lo dices porque no tienes una carburada. En los semáforos hasta paras contento. Yo aprieto el embrague un poco antes para que empiece a sonar.
Es experto en escapes huecos. Ahí lo dejo.Perfecto!! Muchas gracias bugui, no sé qué haríamos sin ti
No sabes tú bien. Pero voy creando tendencia. Hace un par de meses un niño que no llegaría a 3 años se puso a seguir el ritmo. Ese de mayor se vendrá al lado oscuroVicioso