No soy capaz de desmontar los "espadines"

Yo cambie hace relativamente poco los cubre espadines y la verdad es que te pegas toda la mañana para seis tornillos literales. Para no tener que desmontar la rueda trasera tienes que usar las llaves fijas planas de su medida en el interior de guardabarros trasero . Para sacar el cubre espadin completo tienes que desconectar los conectores rápidos de los intermitentes que están bajo el asiento , pero ahora por unos de los orificios , no recuerdo cual no cabe el macho del conector ,tienes que desmontarlo si no quieres cortar el cable con la tijera. Dejo video que como desmontar para que a nadie se le ocurra ante la desesperación meter la tijera.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
Yo esta mañana he estado en las mismas, los putos tornillos son una locura, para más satisfacción parecer ser que el espadín izquierdo está ligeramente curvado y al tratar de meter el sissy (el pequeño que va entre el espadín y el guardabarros) la tuerca del intermitente izquierdo no la puedo poner por qué el tornillo se queda corto y la tuerca que sujeta la matrícula en la parte derecha se ha deshecho literalmente, es de latón por lo que parece y aguanta más bien poco.
Así que ahora a buscar un tornillo más largo.
Una mañana pérdida para 6 tornillos
 
Si yo al final tuve que ir al mecanico a que me lo pusieran. Habia que poner la moto en el elevador.
Y de hecho tuvo que comprar unos tornillos mas largos porque los que vienen con el sisibar se quedan cortos.
 
Atrás
Arriba