corelian
Well-Known Member
Buenos días. Os cuento esto un poco porque me apetece contarlo y por si a alguien le sirve de algo.
Hace un tiempo compre un sillón para mi iron en Costa-este molding. A los 15 días, una placa trasera que es la que lo sujeta al guardabarros se suelta, haciendo que todo el sillón se mueva en marcha, con el consiguiente acojone. Tras hablar con ellos por teléfono me dicen que se lo mande para reparar. En posteriores conversaciones me confirman que es un error de fabricación. A todo esto debo añadir que el sillón se lo envio yo por Seur como ellos me indicaron, pagando yo los portes. Total, Sólo han tardado un mes y medio en poner los dos remaches que sujetan la placa al sillón, y ya de paso , cuando me lo devuelven al cabo de todo ese tiempo me toca volver a pagar los portes de envio, pues ni siquiera tienen el detalle de pagarlo ellos. Con todo esto... Sillon: 180€ + 25€ de envio +10€ de recogerlo..... ya es cuestión de mirar en otras empresas del sector.
En fin, conmigo han perdido un cliente. A lo mejor debería cambiar el titulo del post y cambiar la palabra "profesionales" por "Señores". Se que es una tontería, pero no me ha gustado nada el gesto de cobrarme el envio, y mucho menos el mes y medio de reparación.
Gracias por aguantar el tostón. Un saludo a todos.
Hace un tiempo compre un sillón para mi iron en Costa-este molding. A los 15 días, una placa trasera que es la que lo sujeta al guardabarros se suelta, haciendo que todo el sillón se mueva en marcha, con el consiguiente acojone. Tras hablar con ellos por teléfono me dicen que se lo mande para reparar. En posteriores conversaciones me confirman que es un error de fabricación. A todo esto debo añadir que el sillón se lo envio yo por Seur como ellos me indicaron, pagando yo los portes. Total, Sólo han tardado un mes y medio en poner los dos remaches que sujetan la placa al sillón, y ya de paso , cuando me lo devuelven al cabo de todo ese tiempo me toca volver a pagar los portes de envio, pues ni siquiera tienen el detalle de pagarlo ellos. Con todo esto... Sillon: 180€ + 25€ de envio +10€ de recogerlo..... ya es cuestión de mirar en otras empresas del sector.
En fin, conmigo han perdido un cliente. A lo mejor debería cambiar el titulo del post y cambiar la palabra "profesionales" por "Señores". Se que es una tontería, pero no me ha gustado nada el gesto de cobrarme el envio, y mucho menos el mes y medio de reparación.
Gracias por aguantar el tostón. Un saludo a todos.