No se si os pasa esto en vuestras ciudades

ricardo

Well-Known Member
Pues desde hace unos meses he notado un gran aumento de controles dentro de las ciudades por parte de los municipales,parando a muchos vehiculos,multandolos,le pedian los papeles a todos,etc,y por fuera de las ciudades son los mossos de esquadra,pero es una pasada,es casi cada día,supongo que no tendrán un duro y todo será por recaudar,no se si pasa también en otras ciudades.
 
A la salida de las costas de Garraf en Sitges están a diario dos motos de los mossos desde hace unas semanas en la rotonda nueva que han hecho. Hoy tenían parado a un peazo Mercedes pidiendo los papeles a una chica, ayer tenían parado un peazo SUV... lo que no se es si lo hacen para disimular mientras controlan lo que se mueve por la casucha que hay al lado... que pa mi que hay de tó :me_pregunto_que_ocu

Salu2ss
 
simplemente falta dinero y hay que sacarlo de algun sitio.

ademas de verdad, y si a eso le sumas que tienen restricciones de carburante y de kilometraje con los vehiculos oficiales con esto de la crisis, pues eso, a estar en algun cruce paraditos a la espera de algun despistao.
 
pues comentar que en los presupuestos de cierto municipio barakaldés,:cachondon:, ya tienen en los presupuestos unos ingresos previstos de 6 mill. euros pa este año por multas...
por comentarlo..
 
Yo creo que os equivocais, cuando los cuerpos de seguridad hacen estas cosas tienen un nombre y se llama "PREVENCIÖN", esto ya se hacía en la segunda república habitualmente y yo lo veo del todo corrector ya que nadie ha de demostras su inocencia si no el que te acusa hja de demostrar tu culpabilidad así que si no se tiene nada que esconder no entioendo que problema puede haber en ello, yo soy consciente que mi modificaciones de la moto no están homologadas pero voy a seguir viviendo con ello me paren o no, es mas yo los prefiero a´´i en la carretera pidiendo documentaciones que en el bar de la esquina o dentro del cuartel es que como somos si hacen su trabajo porque lo hacen y si no lo hacen por que no lo hacen, seamos consecuentes y dejemos que hagan estos controles, yo los apoyo por ello. Sin querer entrar en polémicas con nadie e solo es una opinión mas entre todas. :partiendose_de_risa
 
Yo creo que os equivocais, cuando los cuerpos de seguridad hacen estas cosas tienen un nombre y se llama "PREVENCIÖN", esto ya se hacía en la segunda república habitualmente y yo lo veo del todo corrector ya que nadie ha de demostras su inocencia si no el que te acusa hja de demostrar tu culpabilidad así que si no se tiene nada que esconder no entioendo que problema puede haber en ello, yo soy consciente que mi modificaciones de la moto no están homologadas pero voy a seguir viviendo con ello me paren o no, es mas yo los prefiero a´´i en la carretera pidiendo documentaciones que en el bar de la esquina o dentro del cuartel es que como somos si hacen su trabajo porque lo hacen y si no lo hacen por que no lo hacen, seamos consecuentes y dejemos que hagan estos controles, yo los apoyo por ello. Sin querer entrar en polémicas con nadie e solo es una opinión mas entre todas. :partiendose_de_risa

Pues la verdad, yo prefiero que estén rondando e intenten cazar a alguien que no circula correctamente a que se pongan a parar indiscriminadamente a ver si cojen a alguien con algún papel de menos (aunque a veces hay que hacerlo por la proximidad de zonas de copas o barriadas conflictivas, son casos/sitios concretos).
Cuantas veces hemos visto hacer verdaderas burradas y nos hemos preguntado ¿donde estará la poli?, pues ahí, en la rotonda parando a la muchacha guapa del mercedes.
 
Si no digo que este mal,me parece perfecto,pero delante mio he visto la tipica furgoneta nissan trade con más de 20 años y seguro que ni tiene itv,ni seguro ni pollas conduciendola un chatarrero con dos churumbeles delante y pasar de ellos.
Con el coche la verdad es que ya me pueden parar todo lo que quieran,pero con la moto si me quieren joder seguro que me joden.
Los que yo veo ultimamente no es por prevención,es por recaudación más bien.
 
Yo ya hace tiempo que voy viendo en el peaje de la autopista c-55, bajando de manresa dirección terrassa, controles de los mossos con varios furgones, y la impresion que me ha dado es de andar buscando alguien chungo, rollo terroristas o algo así, joder los pavos iban con fusiles de asalto, y las bandas con pinchos para extenderlas por la calzada, y ayer en la carretera que une Sabadell con Terrassa también me encontré un control de los mossos. Yo la vedad prefiero saber que estan controlando al personal, que hay gente muy pirada, que no verlos de cháchara tomando un café en el bar de turno. Un conocido mío guardia civil, me decía, no la hagas, no la temas, es una gran verdad
 
En Lleida también pasa. A mi me pararon justo al salir de un semáforo igual que al coche que iba a mi lado. Nos pidieron todo a ver si nos pillaban en algo. Si, prevención.....
 
Tebemos que entender que la Policia no hace las leyes, decretos , ordenanzas, etc.... La policia, sea Guardía Civil, Policia Nacional; Local, Autonómica.... está para que cumplamos la legalidad, de forma Administrativa (denuncia) o en los casos graves, por lo penal disponiendo los Jueces. Lo que tenemos que hacer es cambiar las leyes, y no hay mejor manera de cambiar las leyes que cambiar a los señores que las hacen; cada cuatro año tenemos la oportunidad de cambiarlos. ¡¡¡¡ hagámoslo !!!!
 
En mi zona, hiciero una "redada" de varios dias en zona industrial y repartieron amor a muchos currantes con furgonetas y camiones. Tambien estan poniendo el coche con radar cada 2-3 dias en sitios de 40, donde ni cristo va a cuarenta claro.
Alguien tendra que pagar la crisis no?
 
La Poli, sea Guardia Civil, Nacional o Mossos, lo que tienen que hacer es velar por la Seguridad de la Ciudadanía.

Y dejarse de tantas Gilipolleces recaudatorias.

Una Ronda. :complice:
Debellator.
 
Discrepo contigo Debellator, la seguridad del ciudadano tambien está en la carretera, pues son muchisimos los que circulan de forma temeraria menospreciando la vida de los demás, sin seguro, sin ITV, con cacharros que en cualquier momento pueden transformarse en maquinas peligrosas sino mortales para los otros usuarios de la vía. Si algún día tienes un percance o accidente grave por culpa de otro, y que además vaya completamente borracho (cosa que no deseo a nadie, pero a mi me ha pasado por desgracia), verás como la única ayuda que recibirás será de parte de la policia que realizará el atestado e investigará las causas del accidente para que puedas percibir una indemnización por los daños personales y/o materiales. Entonces es cuando el ciudadano se da cuenta que la policia está para algo más que recaudar fondos para esa casta política que se ha asentado en España, que tenemos que mantener con nuestro sudor. Desgraciadamente sólo nos acordamos de la policía cuando nos paran en los controles, controles a los que nada deberiamos temer si no hemos hecho nada.
 
Pues yo en mis 42 años de vida el único contacto que he tenido con la policia ha sido cuando me multan y todas las que recuerdo han sido descuidos (130 en autovia limitada a 100, 100 a la salida de un tunel que, vaya por dónde, era de 70 y cosas así). Siempre con el seguro pagado, con coches que no destacan por su radicalidad (tuneados y demás), sin ir bebido, etc...

Últimamente, como dice, Lucellos les vemos en ciertas zonas a la caza recaudadora, simplemente.

Es obvio que el Estado tiene esta y otras muchas maneras de quitarnos el dinero y lo peor es que lo hará porque este liio hay que pagarlo.
 
Afán recaudatorio. Recientemente me han parado en Madrid capital, muy cerca de Plaza de España.
 
Atrás
Arriba