No se que poner

Darkvirus

Well-Known Member
Voy a subirle un poco las torretas y como tengo los cables metidos por dentro del manillar... Se me quedan todos los cables entre las dos torres... Alguna idea para disimularlos? Tambien me gustaria disimularlos de la parte de encima del foco justo debajo de la tija superior donde van hacia el deposito (no se ven mucho pero molestan)
Alguien ha visto algo para esto??


Uploaded with ImageShack.us
Pego una imagen, pero esta sacada de abajo y no se nota demasiado los de detras del foco.
Un saludo y birras!
 
Pon alguna funda que los una, algo disimulará!!! Los de las piñas que salen del manillar, quedarán en uno y con una brida los pegas al chasis por algún lado. Es que mucho más tampoco se puede hacer...

Un saludo.
 
No hay cables bluetooth??? JAJAJAJA
Gracias tio! Supongo que esa es la solucion que puedo hacer...igual habia un cubrecables o algo asi...ya que tienen cubre todo...
Un saludo y birras!
 
No hay ninguna visera como la que trae la 1200 custom para disimularlo?
en esta moto cumple muy bien su funcion de esconder cables y esteticamente queda bien. No se si funcionaria en tu caso.
 
De todas maneras no cubras demasiados cables por que seguramente en la próxima ITV con ese manubrio te echaran para atrás por defecto grave, y te tocara poner el de origen....
 
Ese manillar es una pasada de guapo no puedo ayudarte pero te lo tenia que decir jajaja. Has tenido que cambiar los cables?? Es mini Z bar no? Que pegao estoy en estos temas jajja.
 
De todas maneras no cubras demasiados cables por que seguramente en la próxima ITV con ese manubrio te echaran para atrás por defecto grave, y te tocara poner el de origen....

Porque? que tiene de malo? tan feo no es, no??jeje. Bromas a parte. Tio eres un crack vengo leyendo tu blog desde años inmemoriales! porque no me dejaran pasar la itv con este manillar? por la punta? Siempre puedo disimularlo. (las medidas lo he comprobado y son las mismas que el original (no se pasa ni de altura ni de embergadura).
 
La visera creo que no puedo ponerla porque el foco ya no me sale de la tija superior sino de la inferior. todo seria consultar en algun cocesionario.
 
Gracias!
Lo de los cables ha sido una locura!!! Si que es un Z bar mini, pero como los cables le jodian toda la estetica se me ocurrio meterlos por dentro....a buenas horas. Es complicadisimo (mas teniendo puños calefactados)
:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba