No se porqué se me ha metido que necesito una Softail

jumangi

FH SUPPORTER
Vamos a ver, llevo un tiempo dándole al coco que quiero una Softail, pero tendría que deshacerme de mi sporstster.

Pero miro en las nuevas HD y me da algo, quitando la Heritage clasic o la Breakout incluso la Fat Boy las demas no me dicen nada y estás pican de lo lindo aunque no ponen ya el precio estos gamberretes de HD.

Estoy chocheando?, tengo sindrome de diógenes o simplemente estoy mayor

Tas viejo... pero la Break fué la que me hizo ojitos a mi..... aunque su postura de conducción me tiró para atrás al probarla VS la fat.... son 80-90kg mas de moto.. No se que tipo de rutas haces, ten eso en cuenta, porque son menos ágiles...

Un amigo tiene una 883 y me la ha dejado un par de veces de carburación y acostumbrada a la mia es otro mundo.. eso si tiembla por todos lados. (la suya) ;)
Estás pensando en nueva? o segunda mano?

Vamos a ver, llevo un tiempo dándole al coco que quiero una Softail, pero tendría que deshacerme de mi sporstster.

Pero miro en las nuevas HD y me da algo, quitando la Heritage clasic o la Breakout incluso la Fat Boy las demas no me dicen nada y estás pican de lo lindo aunque no ponen ya el precio estos gamberretes de HD.

A mi cuando me pasa eso, se lo digo a mi mujer y se me pasa.
Luego ya cojo el güisky y me rio yo solo....

Pruébalo, però el güisky tiene que ser del bueno, porque sinó te quedas sin moto y con cara de asco.

Sígueme para más consejos vitales avanzados.

Yo, de ti, ni dudaría. A por ella.

Con ella te asegurarás tener un buen pisapapeles para los días de más viento (que con el cambio climático irá a más en la zona del Vallès).

Lo leí en "Fabada & cambio climático magazine".

Salud!

Atrás