No se porqué se me ha metido que necesito una Softail

Que tal amigos, hace tiempo que no escribo pero no dejo de leer todo lo que se cuece por aquí. Me ha llamado la atención este post porque recientemente me he visto en una tesitura similar.
Sigo con mi Rk'02, ya lleva 8 años conmigo. Mi mujer estaba sacándose el carnet de conducir y para motivarla le compré una Sporty de 2008.
Resumiendo, ella finalmente no se lo ha sacado y lo que he hecho ha sido cambiarla por una Fatboy del 98 que ahora comparte garaje con la King.
Mas contento que unas castañuelas chavales !!

Igual me voy a Indian, ya se que es una heregía pero es lo que hay me hago mayor y quiero hacer lo que me salga de los cojones, eso si aqui me quedo que sois unos cabroncetes pero sois mis cabroncetes
Herejía es no hacer lo que te salga de los huevos con tu pasta, y las indias son bien chulas.

De todas formas si das el paso pruebala antes, yo probé la Scout y no me gustó, pero igual las gordas molan más, no sé.

Lo de la india está bien, contra gustos no hay disputas, pero yo eso lo haría si deshacerme de la spontex, no puedes renunciar así al lado oscuro de la fuerza, al menos mantener un pie en el lado bueno.

Herejía es no hacer lo que te salga de los huevos con tu pasta, y las indias son bien chulas.

De todas formas si das el paso pruebala antes, yo probé la Scout y no me gustó, pero igual las gordas molan más, no sé.
No las scout no por Dios.
Me mola la Indian Chief Dark House y si me llegará le pondría los tubos jekill and Hide

Hola!! Pues yo he hecho justo al revés. Tengo softail y hace poco he pillado una Sportster. Me apetecía probar algo más ligero y pequeño… ya espero esos comentarios

Que tal amigos, hace tiempo que no escribo pero no dejo de leer todo lo que se cuece por aquí. Me ha llamado la atención este post porque recientemente me he visto en una tesitura similar.
Sigo con mi Rk'02, ya lleva 8 años conmigo. Mi mujer estaba sacándose el carnet de conducir y para motivarla le compré una Sporty de 2008.
Resumiendo, ella finalmente no se lo ha sacado y lo que he hecho ha sido cambiarla por una Fatboy del 98 que ahora comparte garaje con la King.
Mas contento que unas castañuelas chavales !!
Malegro de leerte Wesson.....muncho. ¿Todo bien?

Atrás