No se nos ve cara de felicidad

Hace unos años estaba en La Laguna (para el que no lo sepa es una ciudad, histórica, de Tenerife) eran las 12 de la noche y me dirigía como cada viernes o sábado a los bares para beber sin sed jejeje, detrás de mí aparcaron unos madrileños, cuando abrieron el coche y bajaron los dos primeros, se miraron y dijeron que ni de coña se quedaban allí, no soportaban el frio de una noche lagunera, es verdad no son todas así, pero tenemos la peculiaridad de tener un clima de ""montaña"" cargadito de humedad, posiblemente en el centro de Madrid a algunos grados bajo cero la sensación y el confor térmico de cada uno sea más llevadero que en muchos puntos de nuestras queridas islas, sobre todo de las más altas, donde hasta hace relativamente poco tiempo en algunos municipios palmaba la gente de frio los inviernos duros......
Digo esto por romper el viejo mito de las afortunadas jejeejjeee, birras
Bueno, si es así, rectifico. Es que yo sólo conozco el sur de G.Canaria (S.Agustin) ya que mi cuñadao estuvo viviendo allí e ibamos de gorra siempre que podíamos, jaja.
Un saludo Fran.
 
claro es que el sur de Gran Canaria es totalemente distinto jejejje es lo bueno que tenemos, somos como la familia sportster, muy diversificada y para tdos los gustos jejeejej, birras
 
Pues no se nos vera la cara ,pero os puedo asegurar que desde que compre mi Nightster en diciembre ,no paro ,le voy ha hacer en este tiempo casi tantos kilometros como le hice a la Varadero que tenia antes en el ultimo año .Hay dias que salgo a dar una vuelta por la ciudad solo por el placer de hacerlo ,es verdad que la HD tienen sensaciones que no te dan otras motos ,y no me refiero a las vibraciones en parado o a la dureza de las suspensiones ,que ,carajo ,son duras de huevos :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba