No se nos ve cara de felicidad

pani55

Well-Known Member
Hola compañeros: Primero 0,0 para todos.

Como digo en el titulo, no se nos ve la cara de felicidad de todos
los que tenemos la suerte de montar una HD sea el modelo que sea
y no me extraña porque con la mierda de frio que hace estos dias
llevamos mas capas que una cebolla, pero estoy segurisimo
que debajo de la bufanda, la braga, el sotocasco y el casco tenemos
una cara de felicidad que no podemos con ella.
Pero el verano esta ahi mismo y volveremos a lucir nuestra mejor sonrisa encima de
nuestras HD.

Salud y kilometros a todos
 
Hombre no soy tan jili...., no es el motivo principal pero si un motivo importante, por
la buenas sensaciones que te da una HD....¿ no seras tu uno de las japo....jajajaja?????
Un saludo.
 
jajaja japo no, empece con coreanas y aun la tengo, pero japos no...de todas maneras lo decía en plan coña jeje birras
 
ajajajja yo si que llevaba esa cara de tonto ajaja cuando podia cogerla.....
 
Eso nada hombre te vienes a Canarias si se acabo el problema, jajaja. Casi 20 grados. Birras
 
Recuerdo cuando me dejaron probar la iron, porque llevaba un casco con visera oscura, que sino la gente se hubiese descojonao de la cara de gilipollas :partiendose_de_risa.

Hombre no soy tan jili...., no es el motivo principal pero si un motivo importante, por
la buenas sensaciones que te da una HD....¿ no seras tu uno de las japo....jajajaja?????
Un saludo.

No empecemos con la guerra japo Vs americana, que gracias a Dios se quedó al acabar la Segunda Guerra Mundial. Simplemente son dos conceptos diferentes.
 
Yo, cuando voy con el Jet, llevo un pañuelo que me tapa la cara... y además me sirve de babero, jaja
 
tienes razon

la felicidad es lo que hay antes de la felicidad, que significa esto?? yo soy mas feliz cuando se que voy a cojer la pequeña negrita....lo malo es que ahora se me ha fastidiado la bateria y tengo que aprender a repararla....pero cuando leo buestros mensajes aunque parezca mentira me dais felicidad. sin mas y sin querer dar la chapa os dejo y os doy un consejo
tened cuidado con la carretera chicos. (manuel)


Hola compañeros: Primero 0,0 para todos.

Como digo en el titulo, no se nos ve la cara de felicidad de todos
los que tenemos la suerte de montar una HD sea el modelo que sea
y no me extraña porque con la mierda de frio que hace estos dias
llevamos mas capas que una cebolla, pero estoy segurisimo
que debajo de la bufanda, la braga, el sotocasco y el casco tenemos
una cara de felicidad que no podemos con ella.
Pero el verano esta ahi mismo y volveremos a lucir nuestra mejor sonrisa encima de
nuestras HD.

Salud y kilometros a todos
 
Pues en mi caso, después de 15 años sin llevar moto, llegué al conce acojonao, pero fue engranar primera y cambié a cara-feliz. Y cada vez q voy camino del parking a pillarla intento no cruzarme con gente conocida para q no vean la cara q llevo :D
 
pues yo debo ser un triste porq por las mañanas no me hace sonreir ni la harley ni que me digan de hacer unn trio con las de la casa play boy, hay momentos que para mí la felicidad no existe y uno es cuando tengo que madrugar.......
 
pues yo debo ser un triste porq por las mañanas no me hace sonreir ni la harley ni que me digan de hacer unn trio con las de la casa play boy, hay momentos que para mí la felicidad no existe y uno es cuando tengo que madrugar.......

Coñe, pues si encima tuvieras que aguantar el tiempo que hace en la Península, te pegabas un tiro...:complice:
Un saludo
 
Pues a yo hasta las legañas las llevo sonriendo :partiendose_de_risa
Me encanta, aunque haga un frío del demonio... aunque por Murcia la rasca pega menos que por otros lados.
V'sss
 
Yo llevaba muchos años esperando, y ahora con la crisis de los 40 y uno me río hasta de mi mismo, encima de mi Harley Davidson.

:complice:
 
Bueno la verdad que sonrisa no se pero si es verdad que se me pasan las horas montado en la mia haciendo km y cuando lo hago desconecto y dejo de tener la cabeza en otras cosas que igual me joden, no desaparecen pero al menos no pienso en ellas. En realidad es un ratito de felicidad.... aunque con este frio y despues de la salida que hice el Domingo a -2 grados... estoy jodido con un trancazo del copon... me cago en todos los siberianos y en toas sus olas de frio... cipote.
 
Coñe, pues si encima tuvieras que aguantar el tiempo que hace en la Península, te pegabas un tiro...:complice:
Un saludo
Hace unos años estaba en La Laguna (para el que no lo sepa es una ciudad, histórica, de Tenerife) eran las 12 de la noche y me dirigía como cada viernes o sábado a los bares para beber sin sed jejeje, detrás de mí aparcaron unos madrileños, cuando abrieron el coche y bajaron los dos primeros, se miraron y dijeron que ni de coña se quedaban allí, no soportaban el frio de una noche lagunera, es verdad no son todas así, pero tenemos la peculiaridad de tener un clima de ""montaña"" cargadito de humedad, posiblemente en el centro de Madrid a algunos grados bajo cero la sensación y el confor térmico de cada uno sea más llevadero que en muchos puntos de nuestras queridas islas, sobre todo de las más altas, donde hasta hace relativamente poco tiempo en algunos municipios palmaba la gente de frio los inviernos duros......
Digo esto por romper el viejo mito de las afortunadas jejeejjeee, birras
 
Atrás
Arriba