No se desconecta la alarma

pitunisi

Well-Known Member
Buenas birras compañeros!

Después de pasarme toda la tarde dominguera mirando por el foro y no encontrando respuesta a mi "problemilla" (si que he encontrado otros casos relacionados, pero no lo mismo), acudo a vosotros porque no sé que hacer ......

Esta mañana, queriendo sacar a pasear la burra, antes de subirme a ella, me he agachado para ponerle un tornillito, llevando las llaves y el mando en el bolsillo posterior del pantalón, con la mala fortuna de que una de las llaves, ha presionado el botón del mando y ha dejado activada la alarma, no habiendo podido desconectarla a posteriori :timido:

El caso és que la burra, és una softail del 2005 carburada, yo la pillé hace 2 añitos, y entre otras cosas, no me dieron ni libro de instrucciones y además, un solo mando y como sabía de los problemas de las alarmas, hasta el momento, no la había querido conectar nunca y ahora, no sé ni como se desconecta ni "nà"!!! (he probado de apretar una vez, dos, y de todo, pero nada).

Alguien puede decirme que puedo hacer o probar? :complice:
 
mira a ver si no tienes pilas, si no la has usado hasta ahora ... y cuando la desconectes, quitale la pila para que no te vuelva a suceder...
en las sporty es por proximidad, no tenemos botones.
 
Grácias por tu consejo Kino, ... entiendo que la pila no debería ser ya que cuando le doy al botón para desconectarla, los intermitentes, hacen dos ráfagas obedeciendo a la pulsación del mando. De todas maneras, cambiaré la pila or si acasó y siguiendo tambien tu consejo, evidentemente, sacaré después la pila o mejor, ... cambiaré de "llavero" (que és para lo que utilizaba el mando).

Saludetes!
 
normalmente la alarma le debes dar dos veces al mando y se desconecta, luego se puede hacer manualmente con los botones de giro de intermitencia con el drecho se ponen los numeros del codigo y con el izquierdo se da la confirmacion siempre y cuando te hallan dado el codigo de la moto, que es bastante bueno saberlo ya que si por un descuido aparcas cerca de una comisaria o similares y hay inividores no podras quitarla con el mando, espero lo arregles y haber si hay suerte.
 
Yo ayer también tuve un expediente X con la alarma, que aún no entiendo. :me_kagun:
Tengo una 883 inyección de hace año y medio (alarma de proximidad, Delphi).Nunca me había dado problemas y el domingo bajo al parking para salir, meto la llave con la alarma de proximidad colgada del mismo llavero, giro la llave me enciende las luces y me hace el chequeo del motor, pero acto seguido me empieza a sonar la alarma, naturalmente el motor no me lo dejó encender. Quité la llave y aquello seguía sonando y parpadeando. Repetí la operación como 10 minutos y siempre se disparaba la alarma.

Pensé en la pila del mando y la cambie por la del mando del parking que era nueva de hace 2 semanas, y nada, aquello parecía un tio vivo. Incluso subí a casa a por el 2º mando pensando que el otro estaría roto y nada, tampoco iba.
Al final, 1 hora después de probar de todo, pilas, mandos, mover la moto a otra zona del parquing, quitarme el móbil de los bolsillos, el mando del parking, todo lo que tuviera una pila o emitiese una señal, VA Y SE ENCIENDE COMO SI NADA!!! :contento: :lengua_fuera:. Me vuelvo a poner el móbil, el mando del parking en el bolsillo (como siempre, ya que no tiene lógica alguna para crear interferencias), va y se vuelve a encender como siempre.
Total, que aún no sé porqué saltaba.
Acepto cualquier tipo de comentario o sugerencia
 
Bueno Kino, ... lo que me temía, ... hoy he canviado la pila del mando (por si acaso) y nada, bueno, mañana llamaré a Harley, a ver que solución me pueden dar.... Grácias de todas formas por tu consejo y un montón de birrillas! :enfado:

Un saludote
 
No llames a harley y prueba esto que te digo. Acercate a la moto, pulsa el boton del mando y sin soltarlo mantenlo pulsado el boton unos 15 segundos, si te responde la moto con señal luminosa acontinuacion ya puedes darle los dos toquecitos al boton del mando para quitar la alarma. pruebalo y ya nos cuentas si ha funcionado... vssssssss
 
No llames a harley y prueba esto que te digo. Acercate a la moto, pulsa el boton del mando y sin soltarlo mantenlo pulsado el boton unos 15 segundos, si te responde la moto con señal luminosa acontinuacion ya puedes darle los dos toquecitos al boton del mando para quitar la alarma. pruebalo y ya nos cuentas si ha funcionado... vssssssss

Buenos días Silaco!

Ondia! ... esta no la sabía, ... ahora cuando salga para el curro, lo pruebo! Mil grácias, .... ya os contaré que tal. Feliz día!!!! :contento:
 
Pues nada Silaco, ... el tema, sigue igual, he probado lo que me dices y no funcionó. Le he dado al mando pulsado entre 15 - 20 segundos y nada. El caso és que parece que el mando, no obedece a pulsaciones cortas y más o menos rápidas, solamente da señales de vida (ráfagas de intermitentes) a pulsaciones largas .... :timido:
 
Te pego aqui el trozo que habla de eso en el manual de HD

La verdad que parece que haciendole eso debe de responder la alarma, yo haria un ultimo intento, abre de nuevo el mando como si fueras a cambiar otra vez la pila, revisa bien que los contactos de apoyo de la pila no esten muy caidos ( levantalos con la uña un poco) cierra bien el mando y..... espero que resucite la puta alarmita, si no funconase alomejor es que se ha "ido" el mando y hay que hacer alguna configuracion rara para que funcione, de todas formas espero que sea poca cosa vssssssssssss
 
Conectar= Una pulsación larga.
Desconectar= Dos pulsaciones rápidas como clicar con el ratón del ordenador.
 
BIEN, YUPI, YUPI ...... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno chicos/as, por fin y ya en último suspiro antes de abandonar, .... FUNCIONÓ! Me explico, ,,, después de haber probado por arriba, por abajo, por la derecha, por la izquierda, que si pulsaciones, que si una cosa y la otra, ... pues ZAS, va y se desconecta un poco en consonancia con lo que dice SILACO, pero en mi caso, con una matización IMPORTANTE (o al menos, ha sido la única que me ha funcionado). Se trataba, repito, de hacer lo que dice SILACO, pero el mando, posicionado justo encima del asiento (es decir, mantener una pulsación larga, aguantando alrededor de 10 segundos y pasado ese tiempo, ella sola´-la alarma-, se ha desconectado) días antes, eso ya lo había probado desde los laterales de la moto, a 50 cms, a 2 metros y a 10 metros y nada. La única forma de que ha pillado ha sido haciéndolo justo por encima del asiento).

Evidentemente, no me han entrado ganas de probar en volverla a conectar para después desconectar, ... he procedido a sacar la pila del mando para que no vuelva a darme la bara y no tener que dárosla tampoco a vosotros. Espero que la historieta pueda ser de utilidad para futuras ocasiones (aunque por lo que he podido deducir, cada caso, és diferente) UFFFFFFFFFFF :lengua_fuera:
 
Yo tengo un problema parecido y ya he probado a cambiar pilas y demás. Le he pedido al antiguo dueño de la moto el código para desconectarla y resulta que lo tenía apuntado en el manual, vaya huevos tengo.
El caso es que en el manual viene como crear un código y como cambiar uno existente pero yo necesito saber como se introduce el código sin más; me refiero a que si se hace con la moto apagada o si se hace con el contacto dado, o si hay que encenderla y apagarla tres veces. Supongo yo que será con el contacto dado.
Si alguno me podéis ayudar por privado, ya que el tema como todos sabemos es delicado, os lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo desde que me quede tirado en medio de Barcelona con mi primera sporty por la pu... alarma, ya no la he vuelto a conectar más. Incluso he pedido al taller para que mire de desmontarme el sistema.

Ahora he puesto un sistema más preciso: Ver el archivo adjunto 21922
 
Eso le dije yo al del taller donde voy yo y me dijo que tenia tela de curro. No se si será tan complicado.
De todos modos acabo de averiguar como se hace; no hay nada mejor, a parte de la ayuda de los foreros, que buscar bien en el manual. Vaya tela.
Ya diré si lo he conseguido.
Un saludo.
 
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