Quiero contestar a algun anuncio de piezas pero no me deja
MOSHD Well-Known Member 8 Ene 2013 #2 Para acceder a ciertas partes del foro debes tener un mínimo de mensajes.
Eremita FH SUPPORTER 8 Ene 2013 #3 Y el primer mensaje suele ser de cortesia saludando y haciendo una pequeña presentación, no hay porqué entrar en detalles escabrosos jejeje :complice: Todo como si uno entrara en una casa ajena artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa
Y el primer mensaje suele ser de cortesia saludando y haciendo una pequeña presentación, no hay porqué entrar en detalles escabrosos jejeje :complice: Todo como si uno entrara en una casa ajena artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa
NITRO Well-Known Member 17 Ene 2013 #5 ¡Hola, Raffa, bienvenido al foro! :complice: Pero preséntate como Dios manda, hombre, y así subirás el número de mensajes para poder contestar a esos anuncios... :me_kagun: Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
¡Hola, Raffa, bienvenido al foro! :complice: Pero preséntate como Dios manda, hombre, y así subirás el número de mensajes para poder contestar a esos anuncios... :me_kagun: Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon: