No sé que levas poner en street glide 06

Mi tc88 con las se203 y alguna cosilla más (que no puedo decir), pero manteniendo la cilindrada de stock saca más cifras que una 96 Y casi que una 103. Estoy en 82cvs a rueda y 128NM de par de torsión. Ahí lo dejo jijiji

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dilo, cobarde! Eso no se hace!!! .

Pues te falta subirla a 95 y serás mas feliz!!!
 
Dilo, cobarde! Eso no se hace!!! .

Pues te falta subirla a 95 y serás mas feliz!!!
Si y no. Quiero mantener cilindrada a toda costa para no perder el carácter del tc 88. Tengo todavía una cosilla esperando a que haga frío para montarla a ver que pasa jijiji

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si y no. Quiero mantener cilindrada a toda costa para no perder el carácter del tc 88. Tengo todavía una cosilla esperando a que haga frío para montarla a ver que pasa jijiji

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eres malo malo malo.... Supongo que habrás probado otros TC95, pero simplemente ganas unos milímetros de diámetro, con los mismos cilindros, y el motor te queda un poco más cudrado... Además le dejas compresión 9,5:1.

Vaaaa! cuenta esos secretos!!! no le habrás puesto un intercooler? :D
 
Eres malo malo malo.... Supongo que habrás probado otros TC95, pero simplemente ganas unos milímetros de diámetro, con los mismos cilindros, y el motor te queda un poco más cudrado... Además le dejas compresión 9,5:1.

Vaaaa! cuenta esos secretos!!! no le habrás puesto un intercooler? :D
Jajajajajajaja estas deseoso. He probado unos cuantos 95 y no me convence. Se parecen al 96 original, mucha fuerza abajo y en medias pero arriba se desinfla un poco, claro que con lo que llevo yo dentro quizás si aguantaría arriba bien, no se. Mi plan es diferente, evitar subir cilindrada. Si te lo cuento tendría que matarte jejejejej, pero tiene que ver con la respiración del motor...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo a mi TC95 le monté culatas de TC96, que respiran mejor. En teoría un TC95 se tiene que comer un TC96, conserva la carrera del TC88 y tiene el diámetro del TC103. Siempre se ha dicho que era mucho mejor un TC95 que un TC96.

Pero en eso de sacar rendimiento, tú sabes mucho más que yo.
 
Yo a mi TC95 le monté culatas de TC96, que respiran mejor. En teoría un TC95 se tiene que comer un TC96, conserva la carrera del TC88 y tiene el diámetro del TC103. Siempre se ha dicho que era mucho mejor un TC95 que un TC96.

Pero en eso de sacar rendimiento, tú sabes mucho más que yo.
Ya sabes que más grande no significa mejor. La elección de componentes y su funcionamiento entre si es la clave para obtener un rendimiento bueno. He visto motos con 6.000eur en piezas de motor metidos que deberían dar muchísima más potencia que la que dieron...la conclusión fue mezcla de elementos incorrecta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Bueno después de leer los últimos comentarios voy a buscar los SE203, ya los estoy buscando de todas formas. La putada es meterle el mapa de inyección. Pero seguro que lo encuentro. Al final lo de cambiarle el plato y bomba de aceite es un acierto, después de 70 km que acabo de hacer llego a la ciudad y la presión de aceite se queda abajo.
 
Yo no digo que sea malo un se203, pero elige el árbol que te aporte en el régimen de motor que te mueves. El se203 da medios-altos, el 509 o el 26W dan bajos-medios.

Ninguno es bueno o malo, sino que da más en un régimen que otro.
 
A partir de 2500- 3000 estaría bien. Eso son medios-altos no? Aquí en Tenerife dónde vivo es salir de casa y ya estoy en una carretera de 90km/h, luego autovía. Curvas subiendo al Teide y ciudad muy poco, casi nada. Así que creo que medios altos me irían bien. Sobre todo por que siempre puedo bajar una marcha y apurar. No sé qué pensáis vosotros.
 
Si admites una opinión te diré que a 90km/h en 4ª y acelerando vas a unas 2300/2400 rpm, metes 5ª te pones a 110-120 km/h y no llegarás a las 3000rpm, creo que no vas a sacarle jugo a las SE, cuando empiecen a apretar te sales de la isla. Yo pensaría en las Andrews que van genial y tienen mayor rango de acción.
 
Hola zorro,
Pues lo que quisiera es ir a 120 km/h y estrujarle la oreja a la bicha y que le saltaran las pegatinas al coche que estoy adelantando. Eso es lo que quiero conseguir.
 
Así que todavía no he comprado los árboles de levas y acepto todas las sugerencias que me hagáis para así estar seguro de lo que ponerle.
La verdad es que como dije antes, es la primera Harley que tengo, y todo son opciones a poner.

Gracias por las sugerencias y birras para todos!¡!!
 
Atrás
Arriba