No sé que escapes llevo

Monchi

Well-Known Member
Pues eso mi moto lleva unas colas que no sé que marca son, hoy quitando el silenciador para probar con un poco más de ruido me he encontrado que uno estaba partido, y que tenían fibra con celo, uno le he sacado entero pero el otro ha salido a trozos
Que colas llevo y que silenciador puedo poner??
Puedo ir sin silenciadores multas aparte o es peligroso para la moto, la moto es una 883 carburación, es que salgo con una shadow con leo vinces y me jode no escuchar mi moto
Gracias
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No era la tuya la que colgaste un video y sonaba de cine?


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salvo que sea una VTX1800, para mi que si te parece que una shadow suena más y mejor que tu sportster con esos tubos tan cortos es que estás apuntando el oído hacia donde no es... :lengua_fuera:
 
No era la tuya la que colgaste un video y sonaba de cine?


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Si que suenan bien, pero quería un poco más de volumen, y al ir a sacar el baffle estaba partido........ además que me apetecía escuchar la moto a escape libre un par de días


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salvo que sea una VTX1800, para mi que si te parece que una shadow suena más y mejor que tu sportster con esos tubos tan cortos es que estás apuntando el oído hacia donde no es... :lengua_fuera:

Mejor no pero más alto si, es la 750 y la escucho más que la mía. El tío va sin baffles


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Ahora mando una foto del silenciador a ver si alguien me dice cuál es para pillar otro igual, o lo mismo me gusta el escape libre jajajajajaja


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Pues tio, yo he tenido una VT750... y ni con escape libre. El sonido de explosión del motor de la VT750 es enormemente más reducido, metálico y agudo. A mi me parece que si lo oyes más será por que vas detrás suya y no eres consciente de lo que escuchan los que vayan detrás tuya.

Afortunadamente... por que si subido en la moto y andando oyes más tus escapes que los del que va delante es que estás invocando a los demonios de la contaminación acústica y al final te quedarás sordo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues tio, yo he tenido una VT750... y ni con escape libre. El sonido de explosión del motor de la VT750 es enormemente más reducido, metálico y agudo. A mi me parece que si lo oyes más será por que vas detrás suya y no eres consciente de lo que escuchan los que vayan detrás tuya.

Afortunadamente... por que si subido en la moto y andando oyes más tus escapes que los del que va delante es que estás invocando a los demonios de la contaminación acústica y al final te quedarás sordo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajajajajaja seguro q es eso, pero antes iba con mi kz escape libre y temblaban los balcones y quería probar con la harley pero como soy retrasao y no hago caso a lo de si funciona va bien no lo toques, ha salido el baffle en dos cachos supongo que estaría partido ya, así q me toca ir a escape libre unos días y pillar uno. De todas maneras sonaba de Puta madre pero le faltaba un poco de sonido


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Pero...no quieres mas volumen de sonido??
Ya has sacado los baffles fuera, sin ellos ganarás mas sonido, que es lo que querías. No te compliques en comprar otro baffle y disfruta de la moto sin baffles.
 
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Aquí están me he dado una vuelta y lo de que retienen se nota pero tb se nota que sin ellos alargas más la marcha, todavía no sé que marca son las colas


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yo llevo unos que ni idea de cuales son ... llevan chupetes y ojo ya sufro cuando veo a los guardia a lo lejos ... y segun el video que vi de la tuya me da la sensacion de que suena menos la mia jajaja


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A mi me da la impresión por la forma de los codos que llevas unos shortshots de vance and hines sin protectores térmicos. La flauta también se me parece. Si es así y no me equivoco, no llevas las que traen de casa sino las que atenúan un poco mas el sonido y que se venden por separado. Si la dejas sin nada la moto no va a ir como un reloj porque necesita cierta resistencia aunque sea un cortafuegos y ademas vas a poner toda la parte trasera manchada de hollín de los escapes a nada que ruedes.
Y el nivel sonoro de una sportster antigua no tiene nada que ver con una iron por ej. Aunque sea igual aparentemente el sonido de las nuevas es mas elevado con la misma configuración. Por que? pues no sé, puede ser por que va perdiendo compresión con los años o porque el ralentí de las nuevas es mas alto y suena mas fuerte o por alguna otra razón que desconozco, o por...
 
yo llevo unos que ni idea de cuales son ... llevan chupetes y ojo ya sufro cuando veo a los guardia a lo lejos ... y segun el video que vi de la tuya me da la sensacion de que suena menos la mia jajaja


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esas son las mias pero no pone nada ni nada



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A mi me da que en la próxima ITV vas a pringar.


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Tienes más miedo a la itv que el hombre del saco, los escapes eran no homologados con y sin chupetes, la itv no es un problema el problema es q le pase algo a la moto por no llevarlos


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Tienes más miedo a la itv que el hombre del saco, los escapes eran no homologados con y sin chupetes, la itv no es un problema el problema es q le pase algo a la moto por no llevarlos


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A la ITV no. Al señor de la ITV.


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Aquí están me he dado una vuelta y lo de que retienen se nota pero tb se nota que sin ellos alargas más la marcha, todavía no sé que marca son las colas


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Tienes que medir el diámetro de los bafles para ver si encuentras unos parecidos.
En mi opinión, al estropeado, se ha roto la malla o rejilla perforada donde se enrolla la manta de fibra.
Puedes ir al Leroy (a modo de ejemplo) y pillar rejilla perforada le das la forma y la remachas a las puntas si no tienes remachadora con unos tornillos autotaladrantes te valdría.
Saludos


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Tienes que medir el diámetro de los bafles para ver si encuentras unos parecidos.
En mi opinión, al estropeado, se ha roto la malla o rejilla perforada donde se enrolla la manta de fibra.
Puedes ir al Leroy (a modo de ejemplo) y pillar rejilla perforada le das la forma y la remachas a las puntas si no tienes remachadora con unos tornillos autotaladrantes te valdría.
Saludos


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Es una idea cojonuda, pero es que el roto tiene un agujero en lo que tapona así que le voy a buscar nuevo, el tema es q probando bien la moto sin los chupetes a veces suena como si estuviera debajo del agua, no sé si me explico, como a tuberia con agua y aire, jajajajaja a parte de meter mucho miedo y ver a viejas santiguándose


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Otra cosa de ir sin chupetes es que yo para el tema de la carburación soy un finolis y no sé si antes no se oía pero ahora sí aceleras gradualmente no se nota pero si vas por carretera con mucho puño y sueltas como que sigue quemando un poco gasolina no sé si eso, pero como que suenan los escapes sin pistonoear el motor, antes no había fijado


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