No sé qué hacer

Yo he conocido gente que ha pagado casi 14000 euros por una 48 con casi 2 años i 10000 kms. Yo mismo vendí una 48 de 2020 con 9500 para quedarme otra de segunda mano en un concesionario oficial por 12000. Y ellos la vendieron por 12900 y ahí había que sumarle 1000 euros de cambio de nombre por ser tan nueva. Así que...más que lo que me costó a mi nueva.

Pues qué quieres que te diga. Supongo que si a alguien le sobra tanto el dinero como la caprichosez... también hay quien paga 100 euros por una botella de agua del polo norte (que evidentemente es... eso, agua). Aunque en ese caso al menos tiene una etiqueta y un origen especial.

Pero pagar por una moto usada más dinero que el que cuesta nueva... mi abuela diría que "pa darle una pedrá". :oops:
 
Pues solo hay que echar un ojo a las páginas de segunda mano para ver que los precios están altos, se ven algunas más caras que lo que costaban nuevas. A mí me tentó cambiar mi sportster por una softail, pero se me quitó rápido.
 
Última edición:
A mí me gusta la Slim S de 2016 y la nueva Street Bob, pero no quiero deshacerme de mi Iron, con un EVO que suena a gloria y ya no se fabrica.
Y sería la tercera moto...
Y tendría que salir de casa...

En fin, que Feliz Navidad
 
Pues solo hay que echar un ojo a las páginas de segunda mano para ver que los precios están altos, se ven algunas más caras que lo que costaban nuevas. A mí me tentó cambiar mi sportster por una softail, pero se me quitó rápido.

Si, bueno, de todas formas... lo de siempre. Si ves un anuncio no es por que lo venden a ese precio, es por que no lo venden - si lo vendieran ya no verías el anuncio.

Cuando yo me compré mi sportster 1200 por 6000 euros también había un taco de anuncios por 8 o 10.000...
 
A mí me gusta la Slim S de 2016 y la nueva Street Bob, pero no quiero deshacerme de mi Iron, con un EVO que suena a gloria y ya no se fabrica.
Y sería la tercera moto...
Y tendría que salir de casa...

En fin, que Feliz Navidad

Si, esa es la ultima simpatía promocional terminológica.

Al parecer ahora las sportster lo que tienen es "motor evo", como las FXR :D :D :D :D :D :D
 
Si fuese así, los que tenéis una Sportster no sé qué esperáis a ponerla a la venta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba