Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, ciertamente el mercado de segunda mano de Harley está un poco inflado en mi opinión.Pues a mí 8500 me parece un poco cara. 15000 no es nada pero por bien cuidada que haya estado es una moto con 10 años.
Pretender venderla por lo mismo que costó nueva...
Y eso que es una moto que me encanta
Un botón para muestra:Las cosas valen el dinero que el vendedor acepta para desprenderse y el comprador está dispuesto a pagar por adquirir.
Si, ciertamente el mercado de segunda mano de Harley está un poco inflado en mi opinión.
Yo tuve una Nighster de 2011, comprada a estrenar y salió por unos 10.600 si no recuerdo mal. La tuve un par de años y la cambié con unos 20 mil por una Electra, el precio de venta fue precisamente de 8.500 euros y me pareció razonable (tener moto dos años por 2.100 euros creo que está muy bien) Así que con 10 años me parece una pasada, aunque tenga menos km... no todo se estropea rodando.
Pues la ha rebajado casi 100 napos...qué bestia.......Aquí dice que nueva estaba por 8.599Eur. Pero bueno, dependerá de opciones y eso:
Harley davidson xl 1200n nightster 2011 - Ficha técnica y precio
Harley davidson xl 1200n nightster ▶ 2011. Todas las especificaciones y ficha técnica de la moto: potencia, velocidad máxima, precio, carnet, consumo, cilindradafichasmotor.com
Y no se la acabará.Sí. Se ha dejado los huevos rebajando.
Es una 1200.
Pero joder, tiene 11 years....
Creo que no has comentado si tienen o no instaladas chucherías.Hola estoy un poco verde en esto porque es mi primera moto con carnet A2
He visto una HD sportster nightster 1200 del año 2010 con 15.000km. El vendedor me dice que fue suya y después se la vendió a un cliente que la ha tenido que solicitar por una minusvalía. Todo me suena un poco raro.
No se que hacer y tampoco sé si me podéis ayudar o aconsejar.
Gracias