No sé qué hacer

Franko.a

Member
Hola estoy un poco verde en esto porque es mi primera moto con carnet A2
He visto una HD sportster nightster 1200 del año 2010 con 15.000km. El vendedor me dice que fue suya y después se la vendió a un cliente que la ha tenido que solicitar por una minusvalía. Todo me suena un poco raro.
No se que hacer y tampoco sé si me podéis ayudar o aconsejar.

Gracias
 
No parece mala compra, pero asegúrate en un taller decente del estado de la moto. Si la compras y te quedas un poco con la mosca detrás de la oreja, yo le cambiaría aceite, filtro, líquido de frenos, pastillas de freno si están ya desgastadas, miraría el estado de la batería.

Búscate un harlista por tu zona y que te eche una mano.

¿Que precio pide por ella si se puede saber?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Si la moto está bien mecánica y administrativamente (pide informe completo a la DGT, son 9 eurillos), adelante. Que no te cuenten historias de que si fue mía, del otro o de Maroto (o que te las cuenten, pero que no influyan en tu decisión).

La moto es de quien es, y está en el estado en el que está, y vale lo que vale, y eso es lo único que cuenta. Si te cuadran las tres cosas, a por ella.

Un saludo.
 
Si la moto está bien mecánica y administrativamente (pide informe completo a la DGT, son 9 eurillos), adelante. Que no te cuenten historias de que si fue mía, del otro o de Maroto (o que te las cuenten, pero que no influyan en tu decisión).

La moto es de quien es, y está en el estado en el que está, y vale lo que vale, y eso es lo único que cuenta. Si te cuadran las tres cosas, a por ella.

Un saludo.
Pero también me preocupa que la moto tiene 11 años, no se ese tipo de motos con esa edad si puede tener algún inconveniente.
?
 
11 años es poco tiempo para esa moto, yo tuve una igual y la vendí casi con esa edad y estaba muy bien de todo. Si además solo tiene esos km debería estar impoluta.
 
11 años es casi el final de la infancia.
El poblema del sistema económico actual es ese. Las cosas que tienen más de 4 años ya no valen. Hay que deshacerse de ellas y comprar más cosas.
 
Buena moto y buen precio. Con ese kilometraje y edad ha rulado poco por ahí, solo queda ver el estado en el que se encuentra. Si ha estado bajo techo y no ha tenido caídas y/o rozones, debería verse muy bien. por lo general, a una Harley de 11 años y con 15 mil km le quedan muchos años de vida.
 
Pero también me preocupa que la moto tiene 11 años, no se ese tipo de motos con esa edad si puede tener algún inconveniente.
?
11 años, 15000 km, uso normal tirando a bajo, por extrarradio y rutas ocasionales (pocas). Te has quitado los problemas de juventud y aun te queda para llegar a los problemas endémicos y no digamos los de vejez. Si ha sido bien cuidada, esa moto está en la flor de la vida, y seguro que te cansas de ella antes de que te de problemas.

Si te sirve de algo, yo me gasté bastante más que eso en una moto de 2008 con 40.000 km, y no me arrepiento. y sé que tengo moto para muchíiiiiiisimo tiempo.

Lo dicho, pide el informe de tráfico (el completo, que son 9 €). Si quieres, el de carfax, y si está todo correcto, da la señal antes de que se te adelanten.

Un saludo.
 
Hola estoy un poco verde en esto porque es mi primera moto con carnet A2
He visto una HD sportster nightster 1200 del año 2010 con 15.000km. El vendedor me dice que fue suya y después se la vendió a un cliente que la ha tenido que solicitar por una minusvalía. Todo me suena un poco raro.
No se que hacer y tampoco sé si me podéis ayudar o aconsejar.

Gracias

Pero... ¿qué parte es la que te suena rara?

Si es que tenga 15.000... lo raro es que la gente le haga a las sportster 100.000. no 15.000. Aunque los dueños no estén minusválidos.

En cuanto a la edad, si con lo que cuesta una harley al cabo de 11 años va a estar para el arrastre, apaga y vámonos. Vamos, una harley, o una BMW, o una Honda... ni que hablásemos de una moto comprada en aliexpress.
 
Última edición:
Las cosas que tienen más de 4 años ya no valen. Hay que deshacerse de ellas y comprar más cosas.
No valen o te ponen pegas para que puedas circular por apestoso.
La mía tiene....deja que cuente......la compré en el 94, son 6 y 21, pues si las mates no fallan 27 años. Y andamos ambos casi a diario. Pero haciendo los tontos, rutas largas no hago porque me ahogo.
Yo veo pocos km's y buen precio. Falta que no tenga nada escondido (golpes, importación paralela...)...por eso lo mejor es lo que te recomiendan los locos: el papel de tráfico y si puedes llevarla a algún mecánico de confianza a que te de su opinión, mejor.
 
Muchas gracias, me estáis ayudando muchísimo con vuestras opiniones.
Ya os iré contando.
Felices fiestas si no volvemos hablar.

Claro que volveremos a hablar compañero, puede que te compres esa Nightster y luego necesites ayuda u opinión por otra cosa, puede que descartes esa moto por cualquier historia y luego nos preguntes por otra o puede que necesites la receta de la tortilla de papas con cebolla y callos que es la especialidad de este foro :D

Ya nos cuentas!
 
Última edición:
Última edición:
Atrás
Arriba