no rSP

Geyper

Well-Known Member
Hola compañeros alguien sabe que significa este error “ no rSP “

Ha empezado a calarse y se ha parado, necesito ayuda.
Gracias y birras
 
Este es el error que sale en P
 

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Me suena a que eso lo pone cuando haces el diagnóstico y el elemento no está, por ejemplo cuando haces diagnostico sobre el tacómetro y la moto no lo lleva. Tambien podrá ser que el elemento haya perdido la conexión. Creo que la traducción es "no response"
 
Parece ser que si se busca un código y el interruptor de encendido de la piña derecha está en off aparece ese código...no responde
El interruptor debe estar en on para buscar código
Esto dicen en el foro usa
Screenshot-20191115-203851-Chrome.jpg
 
Parece ser que si se busca un código y el interruptor de encendido de la piña derecha está en off aparece ese código...no responde
El interruptor debe estar en on para buscar código
Esto dicen en el foro usa
Screenshot-20191115-203851-Chrome.jpg
Si he estado leyendo foros americanos y es cierto Sayah. Pero estaba en On el interruptor eso es lo que me mosquea. He pensado en desmontar piña y darle con un spray de contactos.
 
Tras varias comprobaciones parece ser el aforador, se quedó sin gasolina y no encendió la luz de reserva.
La luz de gasolina del cuadro no esta fundida, así que me toca desmontar depósito y cambiar aforador.
Que más chismes hay dentro del depósito a parte del aforador ? Bomba de gasolina, ?
 
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Hola en mi RK clasic també me aparece ese código despues de haber desaparecido otros dos que empezaban por p, después de haber rociado con ub40 el faston del acelerador electrónico. De momento arranca y parece que todo bien, pero me pasó lo de quedarse sin gas en marcha (no pararse, seguía a ralentí)
 
Mármo, Mármo......

Geyper, asómate con el menchero a ver qué se vé por ahí dentro. Ponte gafas de sol por si refleja la llama en la sopa y te molesta la vista.
 
Hola en mi RK clasic també me aparece ese código despues de haber desaparecido otros dos que empezaban por p, después de haber rociado con ub40 el faston del acelerador electrónico. De momento arranca y parece que todo bien, pero me pasó lo de quedarse sin gas en marcha (no pararse, seguía a ralentí)
En los modelos no equipados con tacómetro, aparecerá "No Rsp" cuando el identificador del tacómetro esté
seleccionado.
"No Rsp" también aparecerá si el interruptor de funcionamiento/apagado está en la posición de apagado al realizar este procedimiento.
 
Última edición:
Al menos han desaparecido los códigos de error p 2115 y p 1511. Espero que no se me vuelva a quedar sin gas la moto yendo en marcha por la autopista, que por cierto acojona bastante.
 
En los modelos no equipados con tacómetro, aparecerá "No Rsp" cuando el identificador del tacómetro esté
seleccionado.
"No Rsp" también aparecerá si el interruptor de funcionamiento/apagado está en la posición de apagado al realizar este procedimiento.
Ah, pues muchas gracias Miorgon. Me acabas de quitar una duda importante, creía que era otro error con el que no daba.
Birra fresca.
 
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