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Si Jumangi, hoy he comprobado con un polimetro y tiene 12,5V. La he arrancado para ver el regulador y da 14,2V.Comprueba bornes batería.
Si he estado leyendo foros americanos y es cierto Sayah. Pero estaba en On el interruptor eso es lo que me mosquea. He pensado en desmontar piña y darle con un spray de contactos.Parece ser que si se busca un código y el interruptor de encendido de la piña derecha está en off aparece ese código...no responde
El interruptor debe estar en on para buscar código
Esto dicen en el foro usa
No sirve de mucho, los botones son sellados, dentro de la piña no hay gran cosaSi he estado leyendo foros americanos y es cierto Sayah. Pero estaba en On el interruptor eso es lo que me mosquea. He pensado en desmontar piña y darle con un spray de contactos.
Vaaaale, no es ub, wb?A veces es mejor rociarlos con otros grupos más modernos, pero el red red wine suele ser muy efectivo
En los modelos no equipados con tacómetro, aparecerá "No Rsp" cuando el identificador del tacómetro estéHola en mi RK clasic també me aparece ese código despues de haber desaparecido otros dos que empezaban por p, después de haber rociado con ub40 el faston del acelerador electrónico. De momento arranca y parece que todo bien, pero me pasó lo de quedarse sin gas en marcha (no pararse, seguía a ralentí)
Ah, pues muchas gracias Miorgon. Me acabas de quitar una duda importante, creía que era otro error con el que no daba.En los modelos no equipados con tacómetro, aparecerá "No Rsp" cuando el identificador del tacómetro esté
seleccionado.
"No Rsp" también aparecerá si el interruptor de funcionamiento/apagado está en la posición de apagado al realizar este procedimiento.