no me he leido el tocho de respuestas, pero has mirado el solenoide?
donde esta el motor de arranque (justo encima de el), hay una tapita encima con 3 tornillos, la sacas , tranquilo no pasa na..... con la moto apagada,
ahora veras que en el centro esta el solenoide, es una barrita con un muelle, puedes sacarlo si quieres pero no hace falta
ahora simplemente con un destornillador o con algo que puedas presionar pero que este aislado con un mango de goma
poner ON en la moto y sin tocar el boton de arranque para nada, apretas SIN MIEDO ese solenoide pa dentro con el destornillador
si arranca ese es el problema
apagas y con una lija fina todo lo que veas de cobre, tanto por dentro como el propio solenoide , lo lijas con cuidado que quede bien limpio y pruebas
si te va bien pues ale, ya tienes pa un tiempo, si algun dia te falla intenta mover la moto de lado a lado, incluso hasta el suelo, si aun asi te falla, usas el destornillador otra vez para llegar hasta casa, y si te pasa de tanto en tanto, pillas una broca de 8 haces un agujerito en medio compras un taponcito de plastico se lo pones y siempre con el destornillador o con un palito de madera arrancara SIEMPRE.....
solucion , comprar un kit de reparacion, aproz 150e (No el motor de arranque, que a este no le pasa na). o comprar una tapa con boton para apretar el solenoide aproz 100€ en ebay y hasta los restos
tambien podria ser de la bobina, o bornes de bateria, pero me da que es el puto solenoide (averia muy normal sobre todo a aquellos que oyen un clak y no arranca), pero insisto , con este truco puedes ponerla sin problemas en marcha
pdata, yo le hice el agujerito,aunque desde que la lije, de momento no he necesitado volver a meter el destornillador dentro