juanmitorpe
Member
Saludos y birras para todos...
Soy nuevo en estos menesteres y me asaltan dudas, practicamente tenía decidido instalar en mi nightster filtro de aire SE stage I, colas SE y por indicación del conce un pcIII, a todo esto (mejora en principio de prestaciones) se sumaba mi interés por reducir el calor de mis pelotas en verano/primavera cuando trago atasco por la ciudad y pensando... moto refrigerada por aire-/se mueve despacio arrancar parar arrancar-/no refrigera =solución filtro de aceite (mamotreto al canto).-
Mis dudas y mi sorpresa es que leyendo a los que se nota que saben en este foro, parece que lo de la temperatura pudiera ser más de un problema de inyección y centralita (mezcla pobre) que de refrigeración, entonces .. aumentando el flujo de aire y con la pcIII ¿no sería demasiado poner también el radiador de aceite (que no me gusta un pijo)?
Una jarra de litro de cerveza virtual para el que pueda orientar a este torpe (joder que son casi 300 napos por hacer más fea la moto) Gracias
Soy nuevo en estos menesteres y me asaltan dudas, practicamente tenía decidido instalar en mi nightster filtro de aire SE stage I, colas SE y por indicación del conce un pcIII, a todo esto (mejora en principio de prestaciones) se sumaba mi interés por reducir el calor de mis pelotas en verano/primavera cuando trago atasco por la ciudad y pensando... moto refrigerada por aire-/se mueve despacio arrancar parar arrancar-/no refrigera =solución filtro de aceite (mamotreto al canto).-
Mis dudas y mi sorpresa es que leyendo a los que se nota que saben en este foro, parece que lo de la temperatura pudiera ser más de un problema de inyección y centralita (mezcla pobre) que de refrigeración, entonces .. aumentando el flujo de aire y con la pcIII ¿no sería demasiado poner también el radiador de aceite (que no me gusta un pijo)?
Una jarra de litro de cerveza virtual para el que pueda orientar a este torpe (joder que son casi 300 napos por hacer más fea la moto) Gracias