No quepo en mi

Yeah!!! Ayer me llegó mi street!!! Estoy super contento. Una cosa, estoy siguiendo los pasos que vienen en el manual de usuario para cambiar el pin pero no lo consigo. Que puedo estar haciendo mal?
 
Ya di con el tema!!! Cambiado el pin!!! Ahora a revisar el foco que parece que alumbra muy bajo.
 
Imagino que habrá que desmontar el carenado del foco y llevará un tornillo por debajo del mismo para ajustarlo... Si a alguno le pasó lo mismo al comprar la moto agradezco consejos. A ver si esta tarde me puedo poner. Gracias de antemano!!!
 
Imagino que habrá que desmontar el carenado del foco y llevará un tornillo por debajo del mismo para ajustarlo... Si a alguno le pasó lo mismo al comprar la moto agradezco consejos. A ver si esta tarde me puedo poner. Gracias de antemano!!!

Yo también tuve que regular el faro que venía bajo. Con los esquemas del manual quedó perfecto!
Sacar la cúpula y a pelearse con el tornillo horizontal que hay debajo (que es un poco HDP de apretar sin la llave adecuada...). ;)
 
Si, eso me pareció ver anoche. Imagino que con una llave de carraca y un alargador, debería de ir bien. He visto una foto navegando que parece que por detrás del
Yo también tuve que regular el faro que venía bajo. Con los esquemas del manual quedó perfecto!
Sacar la cúpula y a pelearse con el tornillo horizontal que hay debajo (que es un poco HDP de apretar sin la llave adecuada...). ;)

Si, eso me pareció ver anoche. Imagino que con una llave de carraca y un alargador, debería de ir bien. He visto una foto navegando que parece que por detrás del foco hay un cable considerable. Espero que me deje subir sin que me dé en este. Gracias por tu mensaje, compadre!!!
 
Atrás
Arriba