jinete Well-Known Member 7 Abr 2012 #1 Pues eso, que no me deja subir las fotos, despues de un rato cargando archivo me dice que hay un error y no lo puede cargar, si alguien me hecha una mano se lo agradezco.
Pues eso, que no me deja subir las fotos, despues de un rato cargando archivo me dice que hay un error y no lo puede cargar, si alguien me hecha una mano se lo agradezco.
Todo10 Administrator 10 Abr 2012 #2 puedes subir la imagen a http://imgur.com/? tratare de subir la misma para determinar el problema
jinete Well-Known Member 14 Abr 2012 #3 Ya esta cloferba, el problema es que no las comprimia y no me dejaba, pero solucionado, gracias y pilla birra. Saludos.
Ya esta cloferba, el problema es que no las comprimia y no me dejaba, pero solucionado, gracias y pilla birra. Saludos.
M Mello Well-Known Member 10 Jun 2012 #4 ¿Puedes decirme como poner la foto de perfil? Ni idea! Gracias y birras!
Todo10 Administrator 11 Jun 2012 #5 Mello dijo: ¿Puedes decirme como poner la foto de perfil? Ni idea! Gracias y birras! Hacer clic para expandir... va a la pestaña configuracion...y click en editar "lo que quieras"
Mello dijo: ¿Puedes decirme como poner la foto de perfil? Ni idea! Gracias y birras! Hacer clic para expandir... va a la pestaña configuracion...y click en editar "lo que quieras"