...no puedo reducir marcha en sportster

BRP

Well-Known Member
...buenos dias, rondita fresca para la banda...tengo un amiguete con una sportster R del 2001 que cuando intenta reducir le entra punto muerto, este en la marcha que este...entonces cuando para en un semáforo tiene que salir en la marcha superior, es decir: si va en cuarta, al reducir se le queda en punto muerto y si llega a parar del todo luego tendría que salir en cuarta, pues no le continua bajando el cambio...tambien me comenta que cuando empieza a rodar le cuesta mucho meter la primera...la visita al taller creo que será inevitable, pero le he dicho que posiblemente a alguien del foro le pueda haber pasado algo parecido...pues gracias por adelantado, y ronda extra para el que de alguna pista!!
 
Yo creo que deberia verlo un profesional, la parte de motor frenos etc, creo que no es para jugarsela.
Es mi opinion, que no sea nada.
 
A mi me pasaba algo parecido,la dureza de meter primera y algun que otro salto de marchas tambien me desaparecio cuando cambié el aceite.
No se que tendrá que ver pero no volvi a tener problemas.
 
Podría ser que no tenga el aceite adecuado en el cambio o que esté demasiado lleno. Lo primero que yo haría sería comprobar el nivel.
 
no se si sera lo mismo que lo que le pasaba a la mia hace unos meses, por que tambien tonteaba un monton la palanca del cambio al meter las marchas y no volvia a su posicion de origen hasta que le quite la tapa de la primaria, le ajuste el embrague y el cable y cambie el aceite, ahora entran todas las marchas perfectamente. Lo digo por si te doy alguna idea. Saludos.
 
...muchas gracias tíos...! supongo que tensar embrague en una sportster es parecido a hacerlo en un tc88??
 
no entiendo como puede entrar en curva sin reducir.por ejemplo va en quinta intenta reducir y se le queda en punto muerto.la ostia segura......que tenga cuidadin..........birras.
 
Atrás
Arriba