No puedo probar una 883r PORQUE NO LAS TRAEN....

lenypalma

Well-Known Member
Pues eso que voy al conce todo contento pa ver si me siento en la 883r y ....sorpresa, me dice que no hay ni la va ha traer porque no se venden....y ahora que? me compro una iron ? dejo mi futura cafe 883r en modo sueño? no me lo puedo creer,,,queria ver si la posicion era comoda si al tumbar estaria bien , si la amortiguacion era mejor que la iron, y mi suelo se va por el retrete porque dice que no se venden ...os lo creeis? es una estrategia para comrar solo irons????
 
La Roadster está en el catálogo de 2015, si en ese concesionario no la venden (ni quieren) pues habrá que saltar al siguiente.

Aunque me extrañaría que si la encargaras expresamente para comprarla se nieguen a traerla, dinero que pierden.
 
La mia no la pude probar modelo 2012, la central de la moco en europa esta en Bélgica, hasta que no llego no la pude catar.
Como te dice el compañero si la pides expresamente deberían, yo di una señal en su momento y sin problemas, si no a otro conce.
 
hombre no cambies de modelo solo porque no puedas probarla. teoricamente debe ser igual que la Iron en prestaciones, ya que montan las mismas suspensiones y tienen la misma altura delante y detrás, lo único es que tiene mejor frenada la que quieres al tener doble pinza delante.
No la tendrán porque nadie se la pide pero para comprarla imagino que sí.
 
como te die mix1mix, la iron se diferencia de la "R" por el doble disco de freno que la "R" si trae y la iron no y por los pilotos traseros que en la iron son dobles de led y en la "R" es el clasico faro central con intermitentes unicos a los lados...suspension, chasis, motor, etc es igual...el asiento creo que tambien es ligeramente diferente...por lo demas: posicion sentado, altura al suelo, todo igual.
 
¿Has probado a solicitar una prueba a traves de la web de Harley España?
 
Xicos la diferencia que mas me gusta es el asiento que es doble pero parece mas integrado que el resto...luiego que la inclinacion es mayor 32º FRENTE A 29ª de la iron y mas alta creo así que para hacer de cafe racer pues sera mas tumbona y cómoda aunque es verdad que la iron es preciosa y tampoco me importaría (me he sentado en ella mil veces y es una postura muy comoda)llevo mas de 10 años detras de uan y cada vez me cuesta ahorrar para pillarla veo que no la traen para sentarme en y me mosqueo ....tu patata veo que sabes algo que desconozco eso del proyecto llamemos lo cafetin(cafe racer)como esta? me mola bastante ya que la mía va a ser transformer cafetin así que si ya viene mejor que mejor que con los años las chuches caerán jijiji (en mallorca no hay mas que un concesionario):timido:
 
ANDA NO TE ENFADES JIJIJIJI si ya no es por el deposito ni cosas de estas sino mas bien que la ergonómica es básico en una moto para usar cada día y sino la pruebo ,,,aunque la iron es muy bonita cierto. no les veo por la labor de que me envíen las piezas ...pero si fuera por billetes seguro que hasta me la traen a casa jajaja
 
Me extraña es más fácil que no queden ya que es una de las más vendidas jjjj


"Carpe Diem"
 
Me parece que durante algunos años la configuración de la sportsster r y la dyna sport referente al motor no era la misma que el resto de series o almenos existe esa leyenda urbana

hubo una edicion de sportster R con doble bujía en culata y si, sacaba algo mas de prestaciones...la dejaron en el olvido y se pusieron a montar motores exactamente iguales.

No le deis mas vueltas...iron y sportster R son iguales salvo en doble disco, asiento y estetica de la parte trasera...
 
Ese es el puñetero problema que tenemos en las islas. Solo un concesionario y encima bastante estupidos...
 
cualquiera que venda una de segundamano estará encantado de que pruebes la moto...y se la compres!! jaja hay muy buenas motos de segundamano, la gente las mima mucho y con poquitos km
 
no me seais cabrones y me pongáis caramelos a miles de kilómetros de distancia jajajaja pero gracias por la intención .
WOR? de mallorca? mola tio esa iron ummmm foto no? venga birras y algo pa picar,,,no si al final me quedare una iron y la cafeteare ya ves que remedio
 
gracias por el ofrecimiento pero por ahora estoy entre que la quiero nueva y que me faltan euritos y que en el trabaj9o la cosa esta en el aire que es un tira y afloja pero gracias igualmente hector r
 
no me seais cabrones y me pongáis caramelos a miles de kilómetros de distancia jajajaja pero gracias por la intención .
WOR? de mallorca? mola tio esa iron ummmm foto no? venga birras y algo pa picar,,,no si al final me quedare una iron y la cafeteare ya ves que remedio

Pues si soy de Mallorca sí jeje
La foto de la Iron que pides, aquí la tienes compañero:
p5bu7x5Tj


Sinceramente, no creo que te arrepientas de comprar una Iron, al fin y al cabo como dicen los compis es muy parecida a la R. Solo cambian dos o tres cosillas insignificantes. :D
 
DI0S wor cuando la vea te saludo si ves a un tio con barba que te saluda con una xj600 vieja soy jo jajajaja
 
Atrás
Arriba