No puedo esperar más para presentarme...

orli

New Member
Hola,

Tengo mi moto nueva en el conce y me la entregan en jueves..... :contento: pero no he podido resistir la tentación de compartirlo con vosotros desde ya. empecé en esto de las motos hace poco (mi mamá se negó en redondo y solo me atreví a llevarle la contrataría una vez cumplidos los 50...) tras hacerle un montón de kms a una Deauville, por fin llega mi Harley

Saludo a todo este montón de expertos en conducir motos de verdad con la humildad de un novato que espera aprender mucho de vuestros consejos y que le admitáis en alguna concentración

Las fotos, cuando disponga de ella jaja

Birras, uves y ráfagas para todos y todas

Orli
 
Enhorabuena y bienvenido!!! Yo también tengo mi Harley en el concesionario pero los jodios dicen que tengo que pagarla para llevármela. Espero poder decir lo mismo que tú dentro de poco.
Saludos y birras desde Santander
 
Si te sirve de consuelo, yo he tenido que esperar a tenerla hasta los 56.......pero me hace sentir como un treintañero:partiendose_de_risa
Bienvenido
 
peazo jarli te has pillao, enhorabuena, bienvenido y q sea leve la espera. ¿q lentos son ¿no??

saludos y birra
 
Bienvenido, enhorabuena por la burra... y que la disfrutes como un niño de 18 años.:partiendose_de_risa

Saludos desde VLC.
 
Saludos y bienvenido. Será la espera más larga de tu vida, pero también posiblemente la que más valdrá la pena...
Que la disfrutes!
 
Si, ese pequeño inconveniente del pago también me lo pusieron aquí en Barcelona pero les pillé un día de euforia futbolera y me lo perdonaron jaja. ya sabes donde tienes que comprarla

birras por sobaos :)
orli
 
es que ha pilla o las fiestas de semana santa y no les daba tiempo a pasar la ITV (o eso me han dicho) Al final, toda Semana Santa practicando la virtud de la paciencia jaja...
 
Espero que no se te haga eterna la espera...(que por desgracia,cuando la espera es por una maquina de ensueño,se te hará)
Pero sobre todo espero que la disfrutes con salud y bienvenido al foro :complice:
 
Atrás
Arriba