No puedo escribir en mercadillo

Juancar85

Well-Known Member
Pues eso! Alguien me puede explicar porque no puedo comentar en el apartado mercadillo?
Un abrazooooo
 
perdonad por mi ignorancia pero,¿ como puedo comprar algo del mercadillo? para vender esta claro que hay que ser vip pero para comprar????
 
Entiendo que si no soy VIP no puedo responder o comentar nada en foro COMPRA-VENTA ???

Basta con leer los encabezados de los subforos: "ESTE APARTADO SOLO PUEDEN PUBLICAR LOS USUARIOS VIP sólo los miembros VIP del foro tendrán la posibilidad de abrir post en el subforo de compra-venta. Los que teníais hilos abiertos podréis seguir participando en ellos hasta la venta del artículo. Para leer y participar en dichos hilos no es necesario ser miembro VIP. De esta manera creemos que las compras de artículos se podrán hacer igual que hasta ahora y evitamos el intrusismo interesado sólo para vender. Creemos que es justo que el que quiera vender algún artículo colabore con una pequeña donación para el mantenimiento del foro. De esta manera ganamos todos. AVISO: Todo aquel que postee una venta fuera del subforo creado a tal efecto será penalizado y su post borrado de inmediato MUCHAS GRACIAS A TODOS http://www.foroharley.com/f12/normativa-vip-user-49280/ "

Nada como leer las normas para enterarse de las cosas.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Queda claro pues que solo los VIPS pueden participar en ese subforo, y que los que no lo son solo pueden leerlo; y esta bien que enviéis a la gente a leerse las normas, pero esa respuesta puede resultar un poco ofensiva, sobre todo cuando eres de los pocos que se las lee realmente y ves que allí pone:

Staff.ForoHarley dijo:
Para leer y participar en dichos hilos no es necesario ser miembro VIP. De esta manera creemos que las compras de artículos se podrán hacer igual que hasta ahora y evitamos el intrusismo interesado sólo para vender.

Yo entiendo (y no creo que sea el único que pueda entenderlo así) que participar significa poder escribir en hilos abiertos (aunque no se puedan crear temas nuevos para que la gente no entre solo a anunciarse). De no ser así opino que debería editarse el post ¨Normativa VIP USER¨ y que se especifique que los ¨no VIP¨ solo pueden leer, pero no participar en dicho subforo.

Un saludo.
 
Y como es eso de ser vip? A partir de x meses o post? Pagando? :uohhh:
Si no me equivoco pasas a ser VIP como agradecimiento por una donación para el mantenimiento de la pagina. Creo que se puede donar desde 5€ y la condicion de VIP te dura un año. No obstante seguro que hay gente que te puede informar mejor.

Saludos.
 
Queda claro pues que solo los VIPS pueden participar en ese subforo, y que los que no lo son solo pueden leerlo; y esta bien que enviéis a la gente a leerse las normas, pero esa respuesta puede resultar un poco ofensiva, sobre todo cuando eres de los pocos que se las lee realmente y ves que allí pone:



Yo entiendo (y no creo que sea el único que pueda entenderlo así) que participar significa poder escribir en hilos abiertos (aunque no se puedan crear temas nuevos para que la gente no entre solo a anunciarse). De no ser así opino que debería editarse el post ¨Normativa VIP USER¨ y que se especifique que los ¨no VIP¨ solo pueden leer, pero no participar en dicho subforo.

Un saludo.

Buenas tardes querido amigo. Agradecemos tu opinión pero mucho me temo que no has leído completamente las normas. Has posteado el primer post del hilo pero me da la impresión de que no has pasado de ahí. ¿Podrías leer el segundo post de ese mismo hilo?
No entiendo que pienses que la respuesta puede resultar un poco ofensiva, cuando lo único que hace es INFORMAR. En el hilo al que se dirige a todos los usuarios se informa plenamente de todo lo que se pregunta (pero hay que leerselo entero, pues se van actualizando a medida que se van modificando), Si continúas leyendo se explica que los usuarios no supporters no pueden participar y además se explica el por qué.

Espero que se haya aclarado el asunto y que tu opinión en cuanto a las explicaciones no te resulte ahora ofensiva, pues no era mi intención de ningún modo.

Gracias, birras y gasolina.
 
Y como es eso de ser vip? A partir de x meses o post? Pagando? :uohhh:

Si no me equivoco pasas a ser VIP como agradecimiento por una donación para el mantenimiento de la pagina. Creo que se puede donar desde 5€ y la condicion de VIP te dura un año. No obstante seguro que hay gente que te puede informar mejor.

Saludos.
Os informo del tema. Aunque en algunos hilos y post se mantiene la terminología VIP, no nos gusta por parecer elitista y lo cambiamos por SUPPORT, que parece más amable.
La idea es que para que el foro siga en funcionamiento, se hace necesaria una ayuda económica (que normalmente soporta en su mayoría el dueño del foro, por amor al arte). Esta ayuda viene de la mano de algunos patrocinadores que contratan sus banners y además por las aportaciones de los foreros que así lo desean. Creímos que en agradecimiento deberían disfrutar de una serie de pequeñas pues gracias a ellos el foro sigue existiendo. Uno de los beneficios es el que se debate en este hilo (ya se ha explicado con creces el por qué, de manera que no volveré a hacerlo).
Aquellos que aporten una ayuda económica al foro pasarán a ser support y su nick cambiará a color negro durante un año, adquiriendo aquellas pequeñas ventajas que dicho estatus supone.


Espero haberos aclarado el tema compañeros.
 
Buenas tardes querido amigo. Agradecemos tu opinión pero mucho me temo que no has leído completamente las normas. Has posteado el primer post del hilo pero me da la impresión de que no has pasado de ahí. ¿Podrías leer el segundo post de ese mismo hilo?
No entiendo que pienses que la respuesta puede resultar un poco ofensiva, cuando lo único que hace es INFORMAR. En el hilo al que se dirige a todos los usuarios se informa plenamente de todo lo que se pregunta (pero hay que leerselo entero, pues se van actualizando a medida que se van modificando), Si continúas leyendo se explica que los usuarios no supporters no pueden participar y además se explica el por qué.

Espero que se haya aclarado el asunto y que tu opinión en cuanto a las explicaciones no te resulte ahora ofensiva, pues no era mi intención de ningún modo.

Gracias, birras y gasolina.

Cierto que no vi el segundo post donde se aclara ese aspecto, gracias por indicarmelo. Esta claro que hacer las cosas con prisas no trae nada bueno. No obstante sigo pensado que estaría bien actualizar un poco ese post o crear uno nuevo, mas aun cuando utiliza el termino VIP que como bien dices y estoy muy de acuerdo, no suena bien.

En cuanto a lo que decía de que enviar a la gente a leerse las normas puede resultar ofensivo en algunos casos, también por las prisas lo exprese malamente. No quería decir que tu o algún otro de los compañeros que contestó al creador del hilo me hubiera parecido ofensivo, sino que es muy común en chats y foros que a la mínima que alguno se despista salte una horda de enterados mandando a leerse las normas con prepotencia y condescendencia que a mi siempre me ha parecido algo muy pueril.

Por suerte en este foro se nota la madurez y educación de la mayoría de usuarios.

Bueno creo que como ahora voy con calma me habré explicado mejor. Se nota que vengo de trabajar y por fin puedo relajarme :partiendose_de_risa

Birras para todos.
Un saludo.
 
Me alegro de tu actitud y comprensión compañero. Así es como se construye.

Pues sí, quizás se haga necesaria una pequeña revisión para evitar "confusiones por prisas" jajajaja.... A ver si saco un ratillo y pongo al resto de los moderadores a asear la casa....jajajajajaaa....aunque ya te digo que no es precísamente tiempo lo que tenemos para ello y no creo que se lleve a término. Piensa que el foro y sus hilos se han ido construyendo a base de años y actualizar todo es prácticamente imposible. Normalmente si eres usuario asiduo te enteras de las novedades y si eres poco habitual o nuevo, te tocará leer bastante. En los foros, para estar bien informado hay que leer mucho y, como dices, con paciencia....En fin, poco a poco.

En cuanto a lo de la actitud para mandar a la gente a hacer algo, piensa que es algo que muchos que no son novatos (ni tampoco veteranos) hacen para sentirse un poco más integrados (porque ya se lo hicieron a ellos en su momento, yo incluido, jajajajaja...) Pero yo estoy seguro de que no se hace con mala intención ni mucho menos, todo lo contrario, yo agradezco a todos los usuarios que nos echen una mano en este sentido pues es cierto que cuando alguien llega nuevo, como tú muy bien dices, está algo perdido y necesita orientación. Otra cosa pueden ser las formas, pero muchas veces el que sean "rudas" es simplemente por el matiz de cierta "novatada" que se le quiere dar, no le des más vueltas.

Gracias, birras y gasolina.
 
Pues flaco favor se hace a los vendedores si los compradores no pueden responder en abierto. Lo de este foro, con todo respeto, me parece algo insólito.
 
Pues flaco favor se hace a los vendedores si los compradores no pueden responder en abierto. Lo de este foro, con todo respeto, me parece algo insólito.

Si leo un anuncio de una moto ...una pieza...o lo que sea...que gano con publicarlo en abierto?....le mando un privado al vendedor...y listo....que necesidad hay de publicar tu interes por algo en abierto....salvo que se quiera aprovechar para hacer una oferta propia aprovechando ese mismo post......Sinceramente...a mi lo que me parece insolito es que a alguien le parezca insolito algo asi... ;)

Y para los vendedores....menos lio...con contestar privados arreglado....así no tienen que contestar privados y post.

Y claro que este foro es insolito....al igual que todos los que forman parte de el....insolitos....únicos e irrepetibles :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba