no puedo con las fotos

caballero negro

Well-Known Member
haber alguna alma caritativa que explique , COMO COÑO SE PONEN LAS FOTOS EN EL FORO POR FAVOR , QUE ESTOY AL BORDE DE UNA DESPRESION, y apunto de cargarme el puto , ordenador, por favor que sea por pasos , por ejmplo paso 1 hay que hacer tal ,paso2 hay que hacer cual , y asi susesivamente que ,SSSSSOOOOOOOOYYYYYYYYYY,MUY BBBBUUUURRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOO , gracias a todos por leer este pos, un saludo y barriles de cervesa pa to kiski ,AU.:desquiciado::desquiciado::desquiciado:
 
Te da algún mensaje o que? Normalmente tendrías que darle al icono de insertar imagen (6º por la derecha de la segunda fila), darle a "Examinar" y buscar la imagen donde la tengas.. Si es demasiado grande no te dejara ponerla, pero te dará un error.. Mira a ver si es eso y me cuentas..

Un saludo
 
haber alguna alma caritativa que explique , COMO COÑO SE PONEN LAS FOTOS EN EL FORO POR FAVOR , QUE ESTOY AL BORDE DE UNA DESPRESION, y apunto de cargarme el puto , ordenador, por favor que sea por pasos , por ejmplo paso 1 hay que hacer tal ,paso2 hay que hacer cual , y asi susesivamente que ,SSSSSOOOOOOOOYYYYYYYYYY,MUY BBBBUUUURRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOO , gracias a todos por leer este pos, un saludo y barriles de cervesa pa to kiski ,AU.:desquiciado::desquiciado::desquiciado:

no vas a ser un krac en todo martin...:partiendose_de_risa
 
aquí te va


Lo primero es asegurarte que la imagen no excede de 1280 x 1024 pixels setablecidos. Un COÑAZO pero necesario sino nos quedamos sin espacio a la de ya!

Paso 1: te vas abajo del todo donde pone "+Responder Tema" si es que estas respondiendo sino buscas el mismo recuadro para un mensaje nuevo

33485-puedo-fotos-paso-1.jpg


Paso dos:
Pincha sobre el pequeño icono de la imagen. Es pequeño como un mosquito pero te aparecerá imagen en cuanto flotes la flecha por encima de el!

33486-puedo-fotos-paso-2.jpg


Se abrirá este cuadro de dialogo:

33487-puedo-fotos-paso-3.jpg


si la imgaen la tienes en tu pc, asegurate que seleccionas "From computer"



con el "From computer" seleccionado" ahora se trata de busca la imagen que quieres subir para seleccionarla. Para esto, pincha sobre "examinar".

Una vez seleccionada la imagen, pincha sobre "cargar imagen"

Vamos, si no subes una imgen siguiendo estos pasas me afeito la perilla!
 

Adjuntos

  • paso 1.jpg
    paso 1.jpg
    72,6 KB · Visitas: 104
  • paso 2.jpg
    paso 2.jpg
    73,1 KB · Visitas: 103
  • paso 3.jpg
    paso 3.jpg
    89,5 KB · Visitas: 103
Última edición:
gracias ,gracias y mil gracias , ya sabia yo que no me dejariais tirao , bueno lo voy a intentar y ya os cuento lo dicho gracias y barriles de birras pa tos .
 
pues na , no hay forma por lo visto las fots superan los pixeles del formato ke me pide , hago todos los pasos de guillermo , ke por cierto esta explicao de p.m. porke cuando hago todos los pasos al final me dice error de archivo y no se descarga . repito , ESTOY REÑIDO CON LAS NUEVAS TEKSNOLOGIAS . lo mio a sido las señales de humo para cumunicarme , a distanacia , pues na gracias a todos por la imformacion , guillermo si alguna vez vienes por valencia , pasate por el west ,ke estas INVITAO A BIRRAS , Y ALOS DEMAS TAMBIEN , sonikbom , cai , brp , y transporter , TONELADAS DE BIRRAS PA TOS , un abrazo y saludos .
 
Buenas y birras

A ver si te puede echar una mano.

Necesitaria saber que uindos tienes jejeje

1 - Vete a la carpeta donde tengas las fotos

2 - Como los experimentos se hacen con gaseosa, en una de las fotos, dale al botón derecho sobre ella y a "copiar"

3 - Pincha dentro de la carpeta (no encima de ningún archivo, sino en el espacio vacio) botón derecho y "pegar", habras echo una copia.

4 - Ahora sobre esa copia, dale al botón derecho y dale donde pone "editar" en teoria se te abrira otra pantalla con la foto.

para no marearte, si has llegado hasta aqui, dilo ¿vale? :complice:

Vsss
 
No hay que desesperarse y no darse por vencido menos!

El problema tiene fácil solución. Las fotos son demasiado grandes por lo que tendrás que reducirlas. Como? Con un programa como fotoshop o similar.

Yo uso mucho Gimp. POdrás encontrar una descripción de GIMP aquí: GIMP pincha sobre "descarga" y te llevará directo al sitio oficial donde te podrás descargar la última versión (GIMP - Downloads)

Una vez instalado, es cosa de entrar en la pestaña de imagen, escalar, la reduces en %, guardas y terminado.

Dicho esto, si te puedo ayudar en algo mándame un privi y te las subo desde aquí.
 
eremita , guillermo , zebra , grcias , haber si la ,GAMBERRA ,de hija se decide a ponermelas , porque el ordenata es de ella ,PERO SE VA A JODER QUE ESTOS REYES ME LOPIDO Y MEJOR QUE EL DE ELLA ,LO DICHO , os devo cervezitas ,eremta ,guillermo ,si venis por valencia ya al west ,que el caballero os invita ,y ati zebra cuando me veas por el west me recuerdas que te devo una convida . saludos y birras .
 
Buenas y birras

Como regalo de reyes para tu hija, comprate tu un ordenador, ya veras despues que suave está JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como habra perdido ese "supuesto poder, al tener ella que dejarte el ordenador a ti" que tiene sobre ti no le quedara mas remedio que intentar ganarte de otra manera JAJAJAJAJAJAJA


Dios............. a veces que malo soy leches :malas_intenciones:

Vsssssssssss
 
Atrás
Arriba