No puedo borrar mensajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que marcas los mensajes q quieras hacer algo con ellos, haces Clic en la ventana mensajes seleccionados (abajo a la derecha) y ahí te aparece la opción borrar dentro de otras como mover, descargar, etc.

Gracias, pero eso es para los privados ¿no?

Yo hablo de los mensajes normales dentro de un hilo, por ejemplo ¿cómo borro este mismo mensaje?

Gracias de nuevo, pero si pincho en "Editar mensaje" no veo lo de borrar por ninguna parte, sólo "Editar", "Ira a avanzado" y "Cancelar". Y si voy a avanzado sólo "Enviar respuesta" y "Vista previa del mensaje".

pues siendo siempre mis propios mensajes a mi me sale: guardar/ir a avanzado/borrar/cancelar

Mira mi mensaje anterior borrado

ya te digo que me pone:

Eliminar este mensaje de la siguiente manera:
  • Borrar mensaje

Vale, está claro que tengo algo mal configurado. Por favor algún admin que me mire esto:

44597-puedo-borrar-mensajes-untitled.png

Gracias Bomba por la paciencia.

p.s. el muñeco de la firma mola.

Adjuntos

• Untitled.png
    Untitled.png
    110,6 KB · Visitas: 50
De nada, la firma me viene ni q a medida, me bautizaron Bomba los colegas cuando aun bebia,....
Un saludo y q se solucione tu tema

En una de las tandas de bajar peso del foro por falta de espacio durante un par de semanas se habilitaron los botones de borrar así que a no ser que los administradores del foro quieran habilitar esos botones tus mensajes seguirán aquí por muchos años. Este tema es el que no me gusta de los foros, que uno no puede eliminar sus mensajes o temas a gusto, como sí sucede con el facebook que puedes incluso borrarlo todo de golpe o lo que quieras, en motos.net pasa lo mismo no puedes borrar nada, y no es cosa del vbulletin por que la opción existe lo que pasa es que han de habilitarla, o como lo de poder cambiar el nick solo 5 veces es cosa de los administradores, háblalo con ellos por que poder se puede.

Pues he podido

Cuando le das a editar mensaje te tendría que salir esto

44598-puedo-borrar-mensajes-borrar-mensaje.jpg

Si te fijas arriba a la izquierda, solo hay que señalar la casilla para poder borrarlo.

Adjuntos

• Borrar mensaje.jpg
    Borrar mensaje.jpg
    131,5 KB · Visitas: 48
1º darle a "editar mensaje"

2º darle a "Ir a avanzado"

Ahí tendría que aparecerte lo que te he puesto. Si no es así, ponte en contacto con algún moderador.

Por que lo que quieres es borrar un mensaje ¿no? si quieres borrar un hilo es diferente, aunque eso creo que ya lo sabes jejejejeje :complice:

1º darle a "editar mensaje"

2º darle a "Ir a avanzado"

Ahí tendría que aparecerte lo que te he puesto. Si no es así, ponte en contacto con algún moderador.

Por que lo que quieres es borrar un mensaje ¿no? si quieres borrar un hilo es diferente, aunque eso creo que ya lo sabes jejejejeje :complice:

Ya te digo que eso a mi no me sale, me falta el recuadro completo y el botón.

Pol favol, que un admín me lo mire:

44601-puedo-borrar-mensajes-untitled2.png

Adjuntos

• Untitled2.png
    Untitled2.png
    47,7 KB · Visitas: 35
Última edición:
Veo que el usuario estaba muy apresurado en borrar sus mensajes, era fin de semana, tengo derecho a un descansito no? :cachondon:

la opcion de borrar mensajes solo esta disponible para los miembros vip, moderadores y administradores. Los usuarios comunes no pueden borrar mensajes.

Si quieres, puedes elevar una nota al staff para pedir que se reconsidere.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás