Pero carga antes la repro original. Si quitas el fuelpack la moto se queda con la repro que tenga cargada. El fuelpack solo sirve para cargar repros en la centralita y afinalarlas, pero luego no hace nada, la repro está en la centralita de la moto.

¿Le has preguntado al dueño anterior? Quizás tenga algún tipo de limitación (en el acelerador, en la entrada de aire).
Tecleando estaba la misma pregunta sobre el propietario anterior.
 
A ver si tiene alguna programación para que corte a las 4000 por protección del motor y está jodiendo la marrana.
Yo en el cacharro de carreras cuando lo reprogramamos le metieron una protección para que en vacío no subiera de vueltas, el la ITV les jodía pero bien no poder subirlo.
 
A ver si tiene alguna programación para que corte a las 4000 por protección del motor y está jodiendo la marrana.
Yo en el cacharro de carreras cuando lo reprogramamos le metieron una protección para que en vacío no subiera de vueltas, el la ITV les jodía pero bien no poder subirlo.
Claro, por eso le preguntaba si había probado con otra repro o con el autotune. Pero dice que sí ha probado...
 
Yo jugando con el carburador le metí un chiclé más pequeño de la cuenta y me hizo eso mismo, iba perfecta pero no pasaba de 4000 rpm, en velocidad unos 140.
 
1 Normal no es 2 De que año es la moto ? 3 es inyección o carburación? 4 El fuelpack sirve para remapear , tienes las instrucciones , las has leído y revisado que no tenga programado no subir de 4000 revoluciones u otro error de programacion?. 5 Cuanto tienes ahorrado ? En España solo presentarte con eso al conce te soplando 200€ por atreverte a molestar con semejante pijada , y te miran de arriba a bajo.

Tranquilo lo vas a encontrar seguro que es un fallo de promacion o lo que te comenta Trasto si tu moto es carburada, sino un remate erróneo es muy probable.

Birras & Rutas....
 
Como te han comentado puede ser un error de programacion del Fuel Pack, ya en una repro puedes marcar unas RPM máximas para que haga el Corte al igual que las minimas que buscamos todos :p
 
Aclararme una cosa que me estoy haciendo la picha un lio. ¿Si lleva el Fuelpack es que la moto es de inyección, no?
Con este tipo de aparatos se cargan mapas que regulan la inyección de gasolina en función de las rpm, la abertura del acelerador y controlan el avance del encendido para entregar la potencia del motor optimizada a los escapes y el filtro que montas entre otras cosas.

Entonces, ¿por qué preguntamos si es carburada?

A las que regulan la mezcla de gasolina en el carburador en función de la abertura del acelerador y la aspiración propia del motor no se les pueden cargar mapas de inyección,o si?
Aunque si que lleven control del avance del encendido y puedan limitar el corte del encendido para que el motor no supere las rpm de la zona roja y que no se rompa básicamente.

Dicho lo cual, yo opino que debe ser una limitación en el mapeado que anda tocando las narices a nuestro @Joacordova . Alguna opción que no ve dentro de la aplicación y no le deja superar las 4000 rpm
 
Aclararme una cosa que me estoy haciendo la picha un lio. ¿Si lleva el Fuelpack es que la moto es de inyección, no?
Con este tipo de aparatos se cargan mapas que regulan la inyección de gasolina en función de las rpm, la abertura del acelerador y controlan el avance del encendido para entregar la potencia del motor optimizada a los escapes y el filtro que montas entre otras cosas.

Entonces, ¿por qué preguntamos si es carburada?

A las que regulan la mezcla de gasolina en el carburador en función de la abertura del acelerador y la aspiración propia del motor no se les pueden cargar mapas de inyección,o si?
Aunque si que lleven control del avance del encendido y puedan limitar el corte del encendido para que el motor no supere las rpm de la zona roja y que no se rompa básicamente.

Dicho lo cual, yo opino que debe ser una limitación en el mapeado que anda tocando las narices a nuestro @Joacordova . Alguna opción que no ve dentro de la aplicación y no le deja superar las 4000 rpm
Está claro, es infectada. Alguno se perdió ese día la clase en la OA...

En cualquier caso hace ya unos días que el op no se pasa por aquí. Pa mí que dimos con la solución y ya se ha ido tan contento con su problema solucionado...
 
A las que regulan la mezcla de gasolina en el carburador en función de la abertura del acelerador y la aspiración propia del motor no se les pueden cargar mapas de inyección,o si?
Aunque si que lleven control del avance del encendido y puedan limitar el corte del encendido para que el motor no supere las rpm de la zona roja y que no se rompa básicamente.
Obviamente a un carburador le puedes meter un mapa, pero que sea pequeño y bien dobladito dentro de la cuba. No aconsejo de papel porque se hará pedacitos y obstruirá algo.
El control de avance y las revoluciones lo controla el módulo de encendido con unos interruptores.
 
Obviamente a un carburador le puedes meter un mapa, pero que sea pequeño y bien dobladito dentro de la cuba. No aconsejo de papel porque se hará pedacitos y obstruirá algo.
El control de avance y las revoluciones lo controla el módulo de encendido con unos interruptores.
Por eso tu moto se sabe tan bien el camino hasta la OA, ¿eh, bribón? Le metiste el mapa en el micuni.
 
Atrás
Arriba