Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy Shark y soy de los que pega arcadas cuando ve a Ratatopo. :cachondon:
Hola soy Toche y soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
Hola soy Toche y soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa y qué haces de día, tío?Hola soy Toche y soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
Eres único pa liarla, artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Cómo se nota que te aburres. Voy a avisar a FX que estamos aquí...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaPd: Me gusto este hilo, tenía que reflotarlo :cachondon:
Ya le he avisado que hoy la fiesta es en este hilo. A ver si viene. artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa No hagáis mucho ruido que nos banean. :lengua_fuera:venga fiestaaaa!!!
Vaya dos, como os va liar los hilos artiendose_de_risa
Quién echa la pelota al terreno de juego? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:artiendose_de_risa
Joder...he vuelto a llegar tarde a la fiesta...voy a tener que estar to la noche en vela para seguirle la juerga a las niñas:cachondon: