No no soy

Re-bienvenido, YO soy Alex, en mi barrio me dicen el Toca-Toca y me dedico a ser la medicina de las mujeres desatendidas(siempre y cuando esten buenas):cachondon:
 
Pues yo soy Luiper, "50 sombras de Grey" está basada en mi vida ...:partiendose_de_risa
 
Pues yo no soy nadie, así que no voy a leer esta presentación tan absurda.

Tengo 1 pregunta:
-Por qué no especificas de qué 2 ruedas eres el AS? de bici, patín, carretilla...? es que no veo el modelo de hierro que tienes.
 
Hola soy Toche y soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
 
Hola soy Toche y soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Y cuando te sobra tiempo a capar papagallos que no se te olvide ...ja ja :partiendose_de_risa
 
Hola soy Toche y soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Hostia un cuervo!!! Es verdad que follais en Villatopo? :partiendose_de_risa
 
Hola soy Toche y soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y qué haces de día, tío?
 
bueno pues mucho ambiente no hay!!!!
Ja ja ...me tengo que ir a pensar .....y a dormir:enamorado:
 
Pues YO soy un "pecholata" hasta la médula de la ciudad que me vió nacer, un "pepinero" de corazón en el lugar donde me crié y un puto "gaijin" en el país que me dá de comer, conduciendo una jodida maravilla de hierro yanki.
A esto se le llama problema de identidad:partiendose_de_risa jajaja!!

Joder...he vuelto a llegar tarde a la fiesta...voy a tener que estar to la noche en vela para seguirle la juerga a las niñas:cachondon:
 
Joder...he vuelto a llegar tarde a la fiesta...voy a tener que estar to la noche en vela para seguirle la juerga a las niñas:cachondon:


Tú no te preocupes que montamos un after pa tí. A ver cómo nos lo montamos. Tú duermes de noche, esta gente kurra de día, yo kurro de noche y duermo de día como los murciélagos. A qué hora la hacemos? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba