No me quieren dar los codigos.....

manuel13

Well-Known Member
Birras fresquitas.... pues eso chicos compre la sporter hace un año, active la alarma pero no tenia el codigo que te dan de serie. he llamado al concesionario para que le pregunten al anterior dueño cual tiene pero este no hace nada por ayudarme... que puedo hacer??? ayuda
 
Coge tu matrícula, ve a tráfico y que te den información del antiguo propietario , así podrás contactar con él. Creo que eso te cuesta 5 o 6 €.
 
En el manual viene un cartón con las instrucciones para arrancar por código y con un espacio para apuntarlo, lo has comprobado? Lo de la matrícula es otra opción, pero no te da la dirección ni teléfono del dueño, solo el nombre.
 
Lo del cartón lo mire y no tiene nada apuntado. No hay ninguna forma de obligar al concesionario a que me ayude??
 
El concesionario no puede facilitar datos de un cliente a otro por que le caería un gran paquete si el cliente los denuncia por violar la ley de protección de datos.
Pero curiosamente si vas a tu JPT y pagas una tasa si que te dan el historial de la moto.
 
Doy por echo que la moto SI la compraste al concesionario,ya que de haberlo echo directamente a su anterior dueño tendrías los datos de contacto, por otra parte obligados y necesarios para haber realizado la transferencia en su día.

Por lo tanto y aunque el concesionario efectivamente no te puede facilitar los datos de un tercero sin vulnerar la ley de protección de datos,si tiene la obligación de facilitarte el código de la alarma,al habértela vendido ellos,y de no hacerlo presenta la correspondiente queja a Harley-Davidson España por un lado y en Consumo por otro.
 
Creo recordar que en el manual por lo menos en la mia Nightster del 09 te explica como saber el código que tienes.... "x" veces el contacto de on a off "x" veces un intermitente, etc... y en la pantalla aparece el código...

Un saludo
 
Manual Sporster 2008, pagina 67, modo de ver y cambiar si toca el PIN:
Girar llave a Encendido-Apagado-Encendido-Apagado-Encendido
Presionar 3 veces intermitente izquierdo
Presionar 1 vez intermiente derecho soltarlo
Destellaran 3 veces los intermitentes y veras el pin en pantalla

Si no te sale es que algo no has hecho bien, comprobado que funciona.

Y cuando te salga lo puedes cambiar si quieres.
 
Resumiendo, que esta misma noche me puedo dedicar a llevarme alguna Sportster por que en unos post se dice como averiguar el pin, y en otros como desactivar la alarma con dicho pin.
 
Pues va a ser que si, acabo de mirar el manual de sporter 2012 y parece ser que haciendo sirve para cambiar el codigo, pero al hacer esos pasos en el odometro te sale el codigo que esta usando en ese momento
 
Resumiendo, que esta misma noche me puedo dedicar a llevarme alguna Sportster por que en unos post se dice como averiguar el pin, y en otros como desactivar la alarma con dicho pin.


Creo que para que esa información salga, el sensor de proximidad de la moto debe estar lo suficientemente cerca de la misma como para que no pueda hacerlo otra persona sin que el propietario esté al lado.

Un saludo.
 
Lo que dice done es cierto sin el sensor cerca no sale. Ademas si solo tuvieras la llave lo único que te permite es introducir el código. Yo lo he probado, pues sin llave no giras y sin girar no hay pantalla.
 
Resumiendo, que esta misma noche me puedo dedicar a llevarme alguna Sportster por que en unos post se dice como averiguar el pin, y en otros como desactivar la alarma con dicho pin.

Iugal lo que han querido decir es que hay cosas que se pueden decir por privado.

HAY QUE LEERSE EL MANUAL, el librito ese que te dan cuando se compra la moto, no no es el catalogo de piezas cromadas y calaveras de malote, es el otro, el que tiene muchas letras, pero claro hablar por hablar es mas facil que si reclamar a Harley, al concesionario, a la junta de consumo municipal, al defensor del pueblo y hasta el ministerio de Industria

Y efectivamente sin el llavero no funciona.
 
Última edición:
Iugal lo que han querido decir es que hay cosas que se pueden decir por privado.

Jajajaja Prison, qué sutileza la tuya para decir las cosas!!!:cachondon:

Hombre, lo elegante habría sido que el concesionario le informara de la forma de hacerlo aunque venga en el manual, ¿no? No entiendo esta forma de fomentar el servicio al cliente de algunos concesionarios...
 
En trafico creo que no te dan los datos del antiguo propietario, viene reflejado con un numero de referencia solamente
 
Atrás
Arriba