No me pasan garantía en taller autorizado de Harley.

¡Exacto Rjuan! así mismo es... El conce de Almería autoriza a Bike House a pasar revisiones y a realizar reparaciones en garantía; a cambio le compran los repuestos a ellos y también alguna que otro moto nueva. El problema viene cuando el "gerente" o cualquier otro lumbreras del establecimiento autorizador dice: "A ese no le reparas la moto, si la compró en Granada que se vaya a Granada a repararla". De tal modo que si llamo a Almería dicen que me la reparan sin problemas, pero en el conce de Almería y según sus condiciones... Dos días la moto en taller... Así están las cosas ¡¡¡YeeeahHHH!!!

Zebraontheroad, muchas gracias, en breve te redacto todo.

GRAAACIAS!!!
Sois la hostia! :complice:

Zebraontheroad!! Te he enviado un privado con la explicación enterita, no sé si lo he hecho bien, porque no me confirma que se envíe ni nada por el estilo. Si no te llega lo intentaré de nuevo ¿ok?

Saluti y Gracias Again!!!

Mira en mensajes enviados y si lo tienes ahi ya sabes el resultado :complice::complice:

Nada, no hay nada en mensajes enviados y mira que marqué la casillita... Aaayyyss!! De todas formas, ninguno de los mensajes que envié tengo en "enviados"

Seguiré intentándolo. Gracias Barracus!

En definitiva, que en vez de una moto te han vendido un carretón
icon_rolleyes-1.gif

1266935939_75822935_1-Fotos-de-CARRETONES-PARA-ENTRENAMIENTO-DEL-ARTE-DEL-TOREO.jpg

jajajaja Me da a mí que un carretón de esos tiene un servicio post-venta más efectivo..

¡Ay Señor!

Barracus, soy un castrojo, no enviaba el mensaje porque era demasiado largo y no me estaba dando cuenta de la notificación... Lo importante que es leer oiga!!

Saluti

Porque no llamas al conce de Granada que fue donde la compraste y le explicas el tema y que el llame al de Almeria, a lo mejor le llama al orden

Yo no entiendo una cosa, eso de las condiciones que te ponen: dos días la moto en el taller. Eso por qué? Es decir, que si lo pueden solucionar en un día te la van a tener dos para joder?

Yo no entiendo una cosa, eso de las condiciones que te ponen: dos días la moto en el taller. Eso por qué? Es decir, que si lo pueden solucionar en un día te la van a tener dos para joder?
Pues como no les compras la moto a ellos te tocan los cojones poniendote en lista de espera hasta que tengan hueco(pueden decirte hasta dos meses:temeroso:) y "retenerte" la moto con historias hasta que a ellos les apetece(que si no tenemos esto,que lo tenemos que pedir...)Como la mafia pero con motos...:no_me_hace_mucha_gr

Pues como no les compras la moto a ellos te tocan los cojones poniendote en lista de espera hasta que tengan hueco(pueden decirte hasta dos meses:temeroso:) y "retenerte" la moto con historias hasta que a ellos les apetece(que si no tenemos esto,que lo tenemos que pedir...)Como la mafia pero con motos...:no_me_hace_mucha_gr

Lo que no me entra en la cabeza es esa actitud de "castigar" a un cliente que no te ha comprado antes... pero está queriendo comprar ahora. ¿No será más inteligente, desde un punto de vista comercial, captar al cliente? ¿Atraerlo? ¿Mimarlo? ¿Qué pretendes maltratándolo? ¿Perderlo para siempre? Porque si me vacilas de más me marcho a Pernambuco a pasar las revisiones.

No lo entiendo, de verdad. Es que no tiene ni pies ni cabeza pensando como empresario...

Lo que no me entra en la cabeza es esa actitud de "castigar" a un cliente que no te ha comprado antes... pero está queriendo comprar ahora. ¿No será más inteligente, desde un punto de vista comercial, captar al cliente? ¿Atraerlo? ¿Mimarlo? ¿Qué pretendes maltratándolo? ¿Perderlo para siempre? Porque si me vacilas de más me marcho a Pernambuco a pasar las revisiones.

No lo entiendo, de verdad. Es que no tiene ni pies ni cabeza pensando como empresario...

Pues yo tampoco lo entiendo.Es como si entras a comprarte unos pantalones que has visto que te han gustado en una tienda y el fulano ve que los que llevas en ese momento no los has comprado alli y te dice que te tiene que poner en lista de espera y que si encima te los tienen que arreglar te van a tardar la hostia,Pues coges,te vas y no vuelves.Pues con esto lo mismo.

Vaya tela... Pues yo me pondría en contacto con HD y les explicaría lo que pasa. Y que ellos actúen. No creo que quieran dar tan mala imagen de marca en cuanto al servicio post-venta y la garantía. Y si no se soluciona así, reclamaciones a saco.

Por cosas así yo me salté dos concesionarios para comprar mi moto y me fui al quinto pino a comprarla. Esta gente de los concesionarios no piensa que dan una mala imagen, que las cosas se comentan y se dicen, que el que se gasta tanta pasta en una moto lo mismo le da comprarla a 200 que a 400 km de casa?

Sería muy interesante conocer con exactitut las coberturas de la garantia, ya que hay algunos derechos del consumidor que ni siquiera se conocen y los concesionarios se aprovechan de ello. Por ejemplo, en Renault hay una cobertura de la garantía que dice que si el coche tiene una averia inmovilizante de más de 24h el cliente tiene derecho a un vehiculo de sustitución totalmente gratuito durante el tiempo que dure la reparación.
Si la garantia de harley tuviera algo similar tendrían que dejarte una moto o repararla en menos de 24h.

Chicos, a día de hoy, 3 días después de pedir la hoja de reclamaciones... ¡Aún no me han llamado!
Grrrrrrrrr!! :desquiciado: Creo que hay cosas que solo se arreglan con gasolina y cerillas...

Mañana, volveré a llamarles a ver que historia me cuentan y seguidamente paso a la acción. Me jode tener que usar los servicios de la policia, soy de los que piensa que las personas podemos entendernos de manera civilizada, pero está claro que hay gente que no entiende otro idioma.

A ver cómo averiguamos hasta dónde llega nuestra garantía, si en cada conce te dicen una cosa distinta. Da la sensación de que estamos en disposición de que el del conce haya follado ese día o no...
Con esto se van sacando cosas claras, ya se a quién no le compro nada y no recomiendo y a quién sí. De hecho, un compañero está pidiendo presupuestos y le he recomendado el conce de Granada, me trataron bien y con la verdad por delante en todo momento.

Muchas Gracias, iré informando de cómo queda todo esto.

Saluti y Biiiiiiirrrasss!!!

Atrás