No me llega correo del foro

Porteño

Well-Known Member
Hola, cuando alguien me escribe un privado o me contestan a algun tema que he escrito no me llega a mi correo mail, en la configuración de mi perfil del foro he puesto la opción de que me lleguen mails para estas ocasiones... de hecho tengo mi Nightster en venta y me he perdido un comprador por no rsponderle a tiempo... snif... me pueden ayudar con esto? Gracias!!!

Shark

FH SUPPORTER
Mira si te llegan a Spam o Correo No Deseado, y una vez pilles uno puedes añadirlo a contactos y así te llegarán a la bandeja de entrada principal :complice:

Dali

FH SUPPORTER
A mi me pasa igual. Bandeja vacia y spam comprobado, y nada de nada.
Me llega algun correo de mensajes que he escrito, pero de hace 3 o 4 meses....:timido:

Un saludo y gracias!!!!:complice:

Porteño

Well-Known Member
Ni spam ni bandeja llena... No me llega nada... Y estoy viendo en el foro que hay varios compañeros con el mismo problema... Ojalá lo solucionen pronto, mientras entrare todos los días a ver si tengo suerte con la venta. Gracias compañeros!!!

R272

Active Member
UP!
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo que entrar para comprobar si hay contestaciones nuevas en los post que he intervenido o creado..:enfado:

Todo10

Administrator
Es un problema del hosting CDMON. Desafortunadamente no tengo los datos de acceso del administrador de FH para contactarles

Dali

FH SUPPORTER
Me ha llegado!!!!!!!!:cachondon::cachondon:

Gracias!!!!:partiendose_de_risa:complice:

Tazman

Administrador
Mil gracias Clofer!! Por fin lo has solucionado!!...:complice:

Ahora tengo que desmarcar todas las opciones de recepción de mails...porque si no me petará el correo...:enfado:...:partiendose_de_risa

Todo10

Administrator
Mil gracias Clofer!! Por fin lo has solucionado!!...:complice:

Ahora tengo que desmarcar todas las opciones de recepción de mails...porque si no me petará el correo...:enfado:...:partiendose_de_risa
Fantastico! le tuve que dar MIL vueltas al asunto hasta que encontre el causante :ya_claro: