No me han dado el asiento solo

nuglam

Well-Known Member
Oficialmente ya soy motero harley!!!!! Sueño cumplido y contentísimo. Pondré otro post con fotos y contando mis experiencias cuando tenga fotos medianamente buenas.

El caso es que yo pedí la moto con el asiento doble y las estriberas de regalo y efectívamente es lo que me han puesto. Pero una vez que llegué a mi casa después de haberla traido desde Valencia me doy cuenta que no me han dado el asiento de una persona que viene de serie con la moto. Yo pienso que deberían haberlo hecho porque es parte de la moto de serie y por tanto me pertenece y quizas algún dia se lo quiera poner, pero quizas este equivocado y antes de llamar al concesionario y hablar con ellos me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias amigos. Cervezas para todos!!!

Bueno ... esto puede tener varias interpretaciones, esta claro.

Aqui lo importante seria saber los "matices" del contrato de compra venta, ya que si solo se especifica que la moto "se entregara con asiento doble", nada que decir, pero si se indica que se "entregara un asiento doble con la moto", es otro cantar.

Ya se que es dificil de matizar, pero es posible que el Conce tenga razon, o que la tengas tu, pero vamos, yo llamaria, total, no pierdes nada. :complice:

Seguramente me equivoco, pero a ver si lo llevas puesto y no lo sabes

Si has pedido el “kit del acompañante” llevas el asiento solo más un asiento para el acompañante que va como encajado en el solo.

Si lo que has pedido realmente ha sido un asiento doble pide que te den el “solo”. Siempre que te cambian una pieza de la moto, deben entregarte la antigua.

Aunque no se lo vayas a poner nunca, pídelo porque es tuyo y además seguro que vale una pasta.

V’sss…

No no, seguro que lo que llevo es el asiento doble, es lo que pedí, yo no quería taco.

Bueno, pues mañana llamaré, que hoy es fiesta, a ver que me dicen y como me lo mandan hasta aqui. Ya os contaré.

Thx!!

no hay contrato que valga, tu la moto la compras con el asiento q trae de fabrica, el resto son accesorios que se montan posterior en el taller, da igual como la pidieras el asiento es tuyo... seguro que se olvidaron de dartelo.... si no te lo envian vete a buscarlo que vale un paston.....

Veamos, que se lo que me digo por experiencia.

Tu puedes ir a un Conce, de Renault, por ejemplo y decirle que el Laguna que les has comprado, lo quieres con una 195/50 R 15 (neumatico) en lugar de la 175/60 R 15 que llega de origen, ellos, por las ganas de vender, aceptan en CAMBIO y te los ponen con el mismo precio pactado del coche.

Esto es lo que se llama atencion Comercial y para nada los neumaticos "viejos" te seran entregados, ya que el Conce lo unico que hace es el CAMBIO y se queda, logicamente, con los neumaticos pequeños para vender.

Con la moto pasa lo mismo, el Conce ha aceptado el CAMBIO del asiento "solo" por el "doble", y ya que el doble vale mas, el cambio se carga a "Atencion Comercial", pero el "solo" queda de su propiedad. Esto es lo mas normal.

Otra guerra seria que en el momento de la negociacion, el usuario pida un asiento "doble", aparte del que lleva la moto, el Conce puede aceptar la peticion o no, evidentemente.

Cuando digo que son "matices", me refiero a que una simple palabra en el momento de la negociacion, hace cambiar el resultado, no es lo mismo decir :

"bueno, me la quedo, pero la quiero con el asiento doble"

Que decir :

"bueno me la quedo, pero quiero ADEMAS un asiento doble" (por si algun dia salgo con la parienta)

El compañero dice:

El caso es que yo pedí la moto con el asiento doble y las estriberas de regalo

La pidio CON el asiento doble, no que ademas le entregaran UN asiento doble ....

De todas formas, lo dicho, por preguntar .... que no quede :complice:

Última edición:
Yo creo que la solución es llamar.... y hablar con el comercial que te atendió, pero en plan "buen rollo", que la mayoría de las veces es mucho más útil...

Saludos,

Como bien dicen más arriba, llama y acláralo. A mí, por ejemplo, no me dieron los mandos intermedios que trae la moto de serie porque preferí que se quedaran con ellos y me montaran los avanzados más baratos. Pero lo mejor es comentarlo con ellos —de buen rollo, como dice Ultrahuelva, que siempre es mejor— y no comerte la cabeza pensando que te han querido engañar... ;)

Gracias peña.

En ningún momento he pensado que me hayan querido engañar, en todo caso habrá sido un olvido, porque con todo el lio de papeles a firmar y cosas que me tenían que explicar pues puede pasar. Además me regalaron el tapón con llave para el deposito sin haberlo pedido.

Como podeis entender no recuerdo como fue la conversación cuando negociamos la moto, si dije que la quería "con el asiento doble" o dije que quería "un asiento doble". En cualquiera de los casos se supone que el asiento doble es el regalo que te hace el concesionario, y si lo que han hecho es cambiarme uno por el otro pues realmente poco regalo me han hecho.

De cualquier forma a ver si llamo hoy, lo aclaro con ellos y os cuento.

Bueno, pues duda resuelta. Mira que era una cosa que llevaba pensada antes de salir de casa para comentar cuando llegara al conce, pero es que fue verla y el resto del mundo dejo de existir, jejeje.

Esta tarde he llamado y efectívamente fue un olvido. Se han ofrecido a enviármelo, pero como quizas se acerque mi padre por alli este fin de semana intentara pasar a recogerlo y asi me ahorro tener que ir luego a correos a por el.

Gracias por las opiniones chatos.
V'sssss

Gracias compare ;)
También tengo ganas de verla con el original y ver el mecanismo de cambiarlos

Un OLVIDO... JAJAJA, que morro tienen.... si cuela, cuela... siempre se les olvida este tipo de cosas, pero el que soltar todos los euretes eso no se les olvido..
es como los bancos, te cobran las tarjetas co sas que habias pactado al darte de alta en que no se cobrarina y año tras año te pasan el cargo, si reclamas te piden perdon y te lo devuelven, de lo contrario se lo quedan..

En mi caso se les "olvidó" darme los tornillos que le quitaron a la moto cuando pusieron el asiento del acompañante... tuve que ir a por ellos. Conozco más "olvidos" de estos a compañeros. En la próxima revisión me van a tener que cambiar el aforador. Les voy a pedir que no se "olviden" de darme el averiado porque me quiero hacer un llavero con él ;-).

Me alegro que lo recuperases.

V'sss...

Esta claro. Esta gente juega con tus ilusiones, y como estas deseando tener la moto pues tienes que ir con la pasta por delante y hacer lo que ellos dicen, eso si luego ellos se pueden olvidar las cosas y no pasa nada.

Les voy a pedir que no se "olviden" de darme el averiado porque me quiero hacer un llavero con él ;-).

Jaja, te vas a hacer un llavero??? jajaja, que crack!!

Aaaaaaaah, ya decia yo.
Que envidia me dais los que no teneis miedo de meter la mano hasta el fondo de vuestras motos y sois tan manitas

Atrás