Trasto
FH SUPPORTER
Con eso la pega que puedes tener es que se acabe oxidando la parte superior del depósito.Pues vaya chorrada... Yo he tenido coches que durante años le he echado de 5 en 5 euros .. y no pasa eso...
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Con eso la pega que puedes tener es que se acabe oxidando la parte superior del depósito.Pues vaya chorrada... Yo he tenido coches que durante años le he echado de 5 en 5 euros .. y no pasa eso...
Ahí lo más importante es dejar la moto en reposo para que no se remueva la gasolina.Ahí está la cuestión, nunca apuro un depósito y menos si voy en reserva.
Ejemplo: 20 tropezones entre 20 litros tienen menos posibilidades de pasar por un tubito que 20 tropezones en 1 litro, es cuestión de proporcionalidad.
Anoche entre en la gasolinera con el motor temblando literalmente. Si llega a estar dos calles más abajo, llegó empujando la motoPos yo siempre voy en reserva.
La gasolina está muy cara para no apurarla.
Desde que tenía la vespa siempre echo lo mismo. 500 pesetas y ahora 3€
Se llama "sello mecánico".Lo que se rompe es el retén que separa la zona liquida con la zona seca del eje.
No es cierto , el tiene un taxi, como va a ir echando de 5 € en 5€ ? Tan bonicoEso sí es cierto que lo había oído, también dependerá del coche y de cómo y dónde esté puesta y de la calidad de la que lleve
Ahí le has dao! Entonces de repente un día te da por decir: "lleno"...llenas el depósito hasta arriba, con los meneos y el vaivén del caldo ese óxido se mezcla con la gasofa, aparcas la moto tres días y se convierte en poso.Con eso la pega que puedes tener es que se acabe oxidando la parte superior del depósito.
Si lees bien he dicho "he tenido coches" no he dicho que a todos los que he tenido y tengo lo haga igual.No es cierto , el tiene un taxi, como va a ir echando de 5 € en 5€ ? Tan bonico
Negativo, tienes asumidas muchas leyendas.El poso en las botas de vino se llama pez...
Joder, y yo procurando que nunca se quedara vacía. Tantas molestias para olvidármela un día en una tapia.Negativo, tienes asumidas muchas leyendas.
La pez es lo que se usa para impermeabilizar las botas, si simplemente fueran de cuero transpirarían lo que le pusieras dentro.
Las botas tampoco tienen solaje, ya que están en constante movimiento y se les da la vuelta para sacar su contenido, y aunque no te lo creas cuando bebes de la bota bebes del fondo, no hay manera posible de que bebiendo así no sea el supuesto solaje lo que salga primero de la bota.
A ti sin duda te gustan más lo barriles, pues no se mueven lo más mínimo y nunca están vacíos ya que si están vacíos se agrietan y sobre todo lo que más te gusta es que el grifo no está en el fondo así que acaban teniendo una cosa que se llama la madre que es el solaje, pero sintiéndolo mucho, las botas no tienen solaje.
Como yo con la nevera...Joder, y yo procurando que nunca se quedara vacía. Tantas molestias para olvidármela un día en una tapia.
¿Te dejaste la nevera en una tapia????Como yo con la nevera...
Tengo una bota para estrenar, no se si meterle una botella de brandy o una de bourbon, o simplemente vino. ¿Tú como las estrenabas? Tampoco tengo claro si ponerle vino unos días y luego tirarlo. Es que he estado googleando y he visto de todo.
Yo le puse tres o cuatro veces vino 24h y lo tiré [barato] luego vino bueno y a beber que son dos días.Como yo con la nevera...
Tengo una bota para estrenar, no se si meterle una botella de brandy o una de bourbon, o simplemente vino. ¿Tú como las estrenabas? Tampoco tengo claro si ponerle vino unos días y luego tirarlo. Es que he estado googleando y he visto de todo.
Entonces, si la llevas en reserva ¿Tienes una Indian?La moto como los indios, siempre en la reserva.