Braulio Young
Active Member
Saludos compañeros!!
Hace un par de semanas instalé el pigster y sin problema, pero el problema es que hace un par de días, cuando me disponía a coger mi Iron 883, al darle a la llave a la posición de encendido noto quela luz verde que indica el punto muerto se enciende muy poco a poco, como si no le llegase corriente, y al darle al boton del RUN la moto no hace ese ruido que tiene que hacer para poder darle al START y asi encenderse (como podreis ver no tengo mucha idea de mecánica, me expreso lo más claro que puedo xD). ¿Tocaría algo que pudiera fastidiarla?
Al no saber que pasaba, quité la llave con la sorpresa de que la alarma empezó a sonar a intervalos de 20 segundos, incluso teniendo el llavero ese de la alarma al lado de la moto.Ésta solo se apagaba si metía la llave y la avanzaba una posición. Después de un rato la alarma dejó de sonar, pero la moto sigue sin encenderse.
La batería está llena segun el cargador "inteligente" del Lidl, también probé a encenderla en una cuesta abajo...y nada. Revisé los fusibles y a simple vista estan todos bien, no veo ninguno fracturado. ¿Podría ser que alguno estuviese fundido pero que no se viese a simple vista?
Se me olvidaba, cuando avanzo la llave una posicion, el marcador SI me dice los kilometros de la moto, pero al avanzarla a la segunda posicion, el marcador se me queda en blanco, no me dice nada. Y la luz tiene poca potencia siempre, a pesar de que como dije, la batería debe de estar llena..
Siento que os tengáis que comer este tocho, pero me seríais de gran ayuda si me dijeseis de qué puede ser..
Unas buenas birras para todos!!!1
Hace un par de semanas instalé el pigster y sin problema, pero el problema es que hace un par de días, cuando me disponía a coger mi Iron 883, al darle a la llave a la posición de encendido noto quela luz verde que indica el punto muerto se enciende muy poco a poco, como si no le llegase corriente, y al darle al boton del RUN la moto no hace ese ruido que tiene que hacer para poder darle al START y asi encenderse (como podreis ver no tengo mucha idea de mecánica, me expreso lo más claro que puedo xD). ¿Tocaría algo que pudiera fastidiarla?
Al no saber que pasaba, quité la llave con la sorpresa de que la alarma empezó a sonar a intervalos de 20 segundos, incluso teniendo el llavero ese de la alarma al lado de la moto.Ésta solo se apagaba si metía la llave y la avanzaba una posición. Después de un rato la alarma dejó de sonar, pero la moto sigue sin encenderse.
La batería está llena segun el cargador "inteligente" del Lidl, también probé a encenderla en una cuesta abajo...y nada. Revisé los fusibles y a simple vista estan todos bien, no veo ninguno fracturado. ¿Podría ser que alguno estuviese fundido pero que no se viese a simple vista?
Se me olvidaba, cuando avanzo la llave una posicion, el marcador SI me dice los kilometros de la moto, pero al avanzarla a la segunda posicion, el marcador se me queda en blanco, no me dice nada. Y la luz tiene poca potencia siempre, a pesar de que como dije, la batería debe de estar llena..
Siento que os tengáis que comer este tocho, pero me seríais de gran ayuda si me dijeseis de qué puede ser..
Unas buenas birras para todos!!!1