No me decido con el color!

HAy buenos trabajos en vinilo, a ver si encuentro algún logo que me guste y me lo pueden hacer. Creo que me decantare por el negro mágico con naranja, o el azul eléctrico.
 
Yo estos con el mismo dilema que tu, en un principio tenia pensado pintarla de negro mate con algunas franjas naranjas, pero tambien me decanta mucho un azul electrico, este con todo el metal cromado quedará de la hostia de guapa.

Ya nos cuentas
 
Bueno... al final después de mucho pensar y liarme y liarme, he decidido pintar el chasis de un color y el deposito, guardabarros, etc. de otro. Había pensado en pintar el chasis en naranja metalizado y el resto en negro, que opináis?? Os dejo una oto de la moto para ver si me podéis ayudar en otra cosa jajaja, pintaríais el basculante en naranja también?? o negro??

dsc0074vk.jpg
 
Muy buen gusto Eremita, veo que los amarillos te gustan, jejeje, la ultima que has puesto es parecida a la mia, o vicebersa, jejejeje, ahora la primera que has puesto en amarillo y blanco/crema, es PRECIOSA, muy bonita Eremita, una combinacion muy chula tambien es la de la lata de voll-damm, y no es propaganda, es que como me gusta mucho, me suelo quedar mirando el efecto de ese verde oscurito con las letras de THE GENUINE BEER CARACTER, que es como un color oro viejo, pintas la moto con ese verde y algo que te guste, unas rayas, algo con el color de las letras esas y queda muy fino, segun mi parecer claro, coge una lata de la cerveza en cuestion y mirala de cerca.
El basculante pintalo de negro entero, pintarlo de colores diferentes suele cansar bastante y cuando quieras repintar deberas desmontar toda la moto, y es un coñazo.

Un saludo cervecero
 
Última edición:
Te iba a preguntar a ver por cuanto sale pintar la moto pero veo que lo estás haciendo tú mismo...

Suerte!!!
 
Atrás
Arriba