No me convence el nuevo faro...

Francis_IBZ

Well-Known Member
Buenas compañeros, antes de nada, unas birras fresquitas para todos! Pues hace unos días le cambié el antiguo faro de mi Sporty ya que estaba hecho polvo, oxidado y la visera también en mal estado y demás. Le metí este de w&w, un phantom

W&W Cycles - Luces > Faro Phantom

pero no me acaba de gustar, no sé, lo veo muy grande, vaya putada. Me imagino que con el tiempo igual me acostumbro a que no lleve la visera, pero si ya desde el principio le veo pegas.... mal asunto :enfado:. A ver si cuelgo unas fotos cuando lse vayan los días de lluvia y me decís si se ve muy exagerado o me estoy emparanoiando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa V´ssss!!
 
Y eso que eres psicólogo ... :extranyado:
Pues por eso....jajajaja
Yo lo veo muy guapo, pero las opiniones son como los culos...todo el mundo tiene una.
 
Te estas emparanoiando !!! ese faro es mucho más guapo que el que tenias y como anecdota ... igual de grandre . Saludos
 
Jajajajaja gracias, joder el efecto visera me estaba afectando,:cachondon: , voy a parar de hacerle cosas porque es un no para:partiendose_de_risa !!!
 
pero si está muy guapo tio....claro que como dicen, si te acostumbras a una cosa, te cuesta cambiar....
 
Hola compi a mi me gusta ese faro, es parecido al de serie, pero cambia tanto sin la visera que parece otro, de echo en mi moto te creias que habia combiado el faro jijiji y lo que hice fue quitar la visera, para mi gusto sin visera queda infinitamente mas guapo, pero son gustos.

Pon unas fotitos que veamos como te queda

salid y birras
 
El faro parece guapo guapo, pero si añades unas fotillos, ya podemos ver el conjunto. No creo que quede tan mal, diferente sí, pero mal no lo creo :beer2:
 
Es lo que dice la gente, es psicológico, a mi me pasa cuando haces un cambio radical en la estética de la moto. Al principio estas como que no te convence, pero poco a poco lo vas viendo con otros ojos, al final un día llegas y dices "queda guapo".
Garimbas
 
buenas a todos y salud!
Hablando de faros... alguien ha visto o tiene montado en nuevo faro de Led de HD1? .. me mola, pero me gustaria verlo "en funcionamiento".
Me lo estoy planteando como mi primer "cambio" a largo plazo .. aunque de momento dejaré la negrita como esta.

Saludos!
 
Te estas emparanoiando !!! ese faro es mucho más guapo que el que tenias y como anecdota ... igual de grandre . Saludos

Yo lo veo precioso (algo caro, pero bonito), y es una pulgada mas grande que el original de la sportster.

V´s
 
Lo que pasa, es que ahora ves el faro y antes con la visera no lo veías.
A mi, no me gusta nada la visera, aunque sea una seña de identidad de este modelo.
El faro de mi Custom(no lleva visera), al principio lo veía enorme, y con el tiempo, lo veo contundente, como un "Aquí estoy yo, para alumbrar lo que sea". Aunque en realidad no luce un carajo.
 
A ver si puedo colgar las fotos de como la tenía la semana pasada, le cambié guardabarros, suspensiones traseras, retrovisores y asiento (lo he puesto doble porque la artillera se quejaba de dolores, jajajajaj llevaba un taco:complice:) Para la próxima semana pongo la foto con el faro nuevo y el asiento que no me acaba de gustar porque es el típico de serie de Sporty y con un repaso de limpieza que falta le hace...:cachondon:

8922_163531661653_2326883_n.JPG
IMG-20130814-WA0010.jpg
 
Compañero! Lo ves más grande, porque es más grande! De todos modos a mi me mola, yo lleve esa medida hace tiempo en mi Sportster y me molaba!
Un saludo.
 
Bueno!!!pues ya llevo rodando una semana con el faro nuevo y me estoy adaptando mejor de lo que me creía:partiendose_de_risa A ver si mañana luce el sol y puedo hacer algunas fotos, aunque me he dado cuenta que tampoco es que se note una barbaridad el cambio a la hora de dar más luz, por la noche no noto mucha diferencia respecto al de origen...pero no me quejo, alumbra bien en cortas y largas que es de lo que se trata. Birras heladas para todos!
 
Atrás
Arriba