No me arranca

RGL

New Member
Hola a todos soy nuevo por aqui y no se como va esto muy bien.
Mi consulta es la siguiente pongo la llave en el contacto la pongo en posicion de arranque y no se me enciende ni velocimetro ni nada en la moto para poder darle arranque,la bateria es nueva para ir quitando opciones.
Me podrian orientar del problema,los fusibles estan bien.
Gracias.

Hola RGL, bienvenido. Me temo que como nuevo en el foro no estás al tanto de su funcionamiento. Para solucionar esto te sugiero que en primer lugar te leas las normas del foro (que has aceptado al darte de alta): Foro Harley - Reglas del Foro

En segundo lugar, lo correcto es presentarte al resto de la comunidad: http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/

Depués de esos pasos estoy seguro de que todos los usuarios estarán encantados de darte la bienvenida y ayudarte en lo que necesitas.

Un saludo.

PD: Te reubico el hilo y te pido por favor que te pongas al día :complice:

Última edición:
Venga, que yo me sé múltiples posibilidades. :complice:

Que manejo de las aulas tiene Fuel, me recuerda a mi profe :cachondon:.

Jajajajaaj gracias:partiendose_de_risa... por supuesto que podéis darle vuestra opinión hombre, faltaría más jajajajaa.... Lo que pasa es que creo que las cosas hay que hacerlas como se deben hacer, igual que todo el mundo (confieso que yo me he contenido para no responder :lengua_fuera:).

Está claro que el amigo RGL es nuevo en estas lides, por lo que ha obrado de esta manera, pero creo que bien merece algo de información y orientación (para eso estoy yo) y ayuda de los buenos foreros en su demanda (para eso estáis vosotros :complice:).

Me ha impresionado el respeto de todos esperando a que se presente. Muchas gracias a todos por esa actitud. La gente de este foro es grande, como comprobará nuestro compañero RGL cuando se presente.

Gracias, birras y gasolina!

¡Que se presente pronto RGL , que estoy desesperado por darle la solución a su problema..!!!:partiendose_de_risa

tiene pinta de un fusible, pero si dices que están todos bien, algún cable suelto? Cámbiala por una con menos electrónica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás