FXSTC95
Well-Known Member
Uff, menos mal. Creía que me estaba columpiando.Subo 1€
Tonces el precio es bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uff, menos mal. Creía que me estaba columpiando.Subo 1€
Yo habría bajado 6. Por aquello de dejar números juguetonesSubo 1€
Haz tu oferta. Que te estás reteniendoComo os pasáis, bros.
No video no moto.Tiro la moto cuesta abajo y no va. Ahora pongo un vídeo
Pa que tocas.
Jué, ya me has metido el miedo en el cuerpo, yo me imaginaba que me estaba pasando.......Tonces Burgui me engaña para que suba la apuesta......me lo temía.....Como os pasáis, bros.
Tienes que ver el aceite en movimiento.
Abres y miras. Mejor con una luz si está quieto, para el motor y mira si hay alguna manguera estrangulada
La espuma es de que se agita. Deja en reposo y mira mañana. Creo que está circulando
Eso cuenta como quieto? He mirado las mangueras y no parece que haya ninguna estrangulada
Gracias bugui. Te debo un barril de cerveza ya por lo menosLa espuma es de que se agita. Deja en reposo y mira mañana. Creo que está circulando
Seguro que es paranoia.Gracias bugui. Te debo un barril de cerveza ya por lo menos
A la vuelta ya no sonaba igual, no era tan fuerte el soniquete. Probablemente sea rallada mía, pero después de hoy...Seguro que es paranoia.
Tu duerme bien está noche. No te levantes a las 5.00 AM para encender la moto. Espera hasta las 6 por lo menos.
Es el mal de Jarlyns. Te parece que se vas destruir en cualquier momento y luego sigue funcionando.A la vuelta ya no sonaba igual, no era tan fuerte el soniquete. Probablemente sea rallada mía, pero después de hoy...
Acuérdate de que no bebe birra, bebe cruscampo.Gracias bugui. Te debo un barril de cerveza ya por lo menos
JAJAJAJAJADejo por aquí está captura del primer video de @Trespa que es un chiste en si mismo...
Ver el archivo adjunto 84814