NO LUCE LA LUZ DE NEUTRO NI DEL CONTATO( aceite)

juanito

Member
De repente y de hoy para mañana me deja de lucir la luz pe punto muerto y la del aceite al poner contacto. Es una Electra cvo 110 del 2007. He mirado fusibles y no veo fallo auguro. Gracias

Pues tendrás que mirar si llega corriente o se ha sulfatado alguna conexión de la placa.
Los fusibles como los miras?

Yo me inclino (pero no mucho) a pensar que es un mal contacto en la clavija del ctakm's.
Disiento, esos conectores son muy buenos y están muy bien protegidos no son los de la sportster que estan mas a la vista y más a mano de tirones, si no ha estado tocando nada el conector debería estar bien.
Pero por supuesto es un candidato.

Pues tendrás que mirar si llega corriente o se ha sulfatado alguna conexión de la placa.
Los fusibles como los miras?
Los fusibles los e mirado con un tester tanto los del lado derecho como los del izquierdo. No sé si lleva algún otro fusible por algún sitio

Disiento, esos conectores son muy buenos y están muy bien protegidos no son los de la sportster que estan mas a la vista y más a mano de tirones, si no ha estado tocando nada el conector debería estar bien.
Pero por supuesto es un candidato.
Dis crepo.

Juanito, saca conector del cta y échale limpia contactos.

Los fusibles los e mirado con un tester tanto los del lado derecho como los del izquierdo. No sé si lleva algún otro fusible por algún sitio
Vale, pero los has mirado sacándolos del sitio o colocados?
Creo que los del cuadro estaban en el izquierdo, en la tapa debería haber una leyenda de para que es cada uno y si no en el manual.
Si está todo bien y no llega corriente tendrás que comprobar los sensores aunque es raro que fallen los dos a la vez, igual te fallaba uno y no te has dado cuenta hasta ahora.

Vale, pero los has mirado sacándolos del sitio o colocados?
Creo que los del cuadro estaban en el izquierdo, en la tapa debería haber una leyenda de para que es cada uno y si no en el manual.
Si está todo bien y no llega corriente tendrás que comprobar los sensores aunque es raro que fallen los dos a la vez, igual te fallaba uno y no te has dado cuenta hasta ahora.
No tengo ni idea de donde están los sensores pero como dices sería muy raro que fallen los dos a la vez.Pero es seguro que funcionaban los dos. PIENSO que tiene que se fallo eléctrico pero no tengo ni idea….

apreta la conexion con un alicate un poco y listo.... si no puede que se te haya jodido la bombilluca del batwind oye todo puede pasar!!

Hazle un puente al sensor del aceite y mira si se enciende
Si no se enciende es q está jodido algo eléctrico o el sensor
Deberá estar cerca del filtro de aceite por algún lado

Atrás