No llegar a los mandos avanzados en la 48 ?

Gracias Johny, no era para comprarlo, si no para ver como son los productos. Harley no tiene buscador ? Me he metido en uno de Jan Willem Boon, pero ahi no salen..
 
Hola, yo mido 1,64 y llego relativamente bien, quiero decir que si que llego bien, pero en acasiones como pueden ser aceleraciones bruscas que me voy hacia atras, si que se me resbalan un poco los pies. Pero te la aconsejo sin lugar a dudas.
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aqui tienes un video mio cojiendo mi yerro.
Mi Harley Sportster 48 con colas SS - YouTube
 
Gracias Marquenetti, el video esta wuapo, y la 48 es la que me pone de verdad:enamorado:, no quiero otra. Se ve que llegas bastante bien, yo al suelo llegue bien, la cosa era en los pedales.
Mil gracias crack! A esta ronda invito yo
 
Prueba en la pag. de Harley Capital que en buscador de productos creo que se pueden poner referencias y te dan precio
 
lo normal es que tengas que ir al conce con la referencia y con suerte te enseñan una foto digitalizada de la pieza que estas buscando, ya te digo, con suerte. Por desgracia, los que no vivimos en USA compramos practicamente "a ciegas".
 
El sabado estuve en la conce y tenían una 48 precisamentecon los mandos medios, me subí y la probe... definitivamente, consigue el kit para atrasarlos una o dos pulgadas, pero NO los pongas medios...

salud-os
 
Gracias Johny y RMRG, pienso igual que tu, nunca he visto una forty con intermedios, pero tiene que ser feo de verdad, los avanzados le dan el toque wuapo que tienen estas motos. Cuando pueda me dare una vuelta por el conce de nuevo con un colega que esta loco por ir, y me subo de nuevo a ver que tal veo la cuestion.
Si cuando la pille no llego bien, los atraso una o dos pulgadas, ¡No mas!:complice:
Birras y mas birras
 
Hola, mido 1.67 y me he fijado como me quedan las piernas en mi forty, a mi me queda d p..a m.....dre. Lo mejor es que ruedes unos km. A mi al principio me parecia un poco incomodo(estaba acostumbrado a mi drag star) ahora estoy encantado.
Saludos y unas birritas pa todos
 
alex!! joder menos mal que me he puesto a leer todas las respuestas sino no, no me doy cuenta de que me habias hecho un apregunta, pues no, decidi no venderla al final!! la gente mira para lo suyo y achuchan mucho con el precio, y para malvenderla me la quedo, asi que me quite un peso de encima enorme y siento como si la hubiese comprado nueva, la mejor decision que he tomado nunca, despues d comprarla claro jajaja ahora estoy viendo cosas para hacerle saludos y no te arrepentiras :complice:
 
Hola Gingli, pues me alegro mucho, esa burra la dejaste muy guapa, a mi me molan todos los cambios que le has hecho, son los escapes k me molan y el filtro. Es verdad que para venderla ibas a perder mucha pasta. A mi me encanta la forty:enamorado:, creo que es una de las mas guapas de todos los tiempos que ha fabricado harley. Si alguna vez paso por Madrid, te lo hago saber para ver esa burra y conocernos hombre.
Un saludo y mucha suerte con esos cambios:complice:
Birrraaaas
 
Atrás
Arriba