No llegar a los mandos avanzados en la 48 ?

Borges

Well-Known Member
Hola, el otro dia estuve en el conce Harley-Davidson nuevo de Alicante, abrieron en noviembre. Iba a hecharle un vistazo a la forty-eight, una pasada de moto:enamorado:, me subi encima y para mi sorpresa casi no me llegan los pies a los mandos avanzados:uohhh:, mido unos 1.63. Mi pregunta es: alguien tiene una forty y mide igual? Puede que fuera porque solo me monte con la pata de cabra puesta y con un pie en el suelo. Pero me da a mi que a frenar con el pie derecho no llego. Quizas son ideas mias solo. Que alguien me aclare plis!:cachondon:
birras
 
Cuando fui a ver la 48 , tenia la misma duda , entonces me aguantaron la moto sin la pata de cabra , para que pudiese ver si llegaba y desde aquel momento , no dude , pero claro yo mido 1.76 cm. Vuelva a probarla pero con la moto en vertical
 
Yo tambien soy bajito, y al principio de te la sensación que no llegas, pero es tan solo a acostumbrase a llevar las piernas adelantadas. Por mi parte en 2 dias acostumbrado y perfecto.

¿No tienen fortys de prueba para que pruebes una?

Saludos!
 
Como dicen los compañeros lo mejor es que pidas una prueba en el concesionario.
Así ya te aseguras si llegas bien a los mandos y ya de paso te das un pirulo y pruebas como anda!
Birras!
 
Si no te sientes cómodo con los avanzados te los cambio por los intermedios de mi Iron.....:timido: no cuela verdad?
Birras compañero
 
Yo tengo una Low, que de dimensiones más o menos va igual. Soy un taponcillo de 1,68. Como comentan por aquí, al principio la sensación era rarísima (además venía de una ZZR) y tenía sensación de descontrol. El anterior propietario me dio los mandos intermedios por que los conservaba. Me estuve planteando cambiarlos.

Ahora creo que no hay nada más cómodo que los avanzados...prueba si puedes!
 
Existe en varios concesionarios, una "transformacion" como dicen ellos del hierro para que para el conductor, por ejemplo tu caso pueda adaptarse a la moto, no se exactamente como se llama, pero si que se que existe, eso si creo que no en todos los concesionarios de España vas a poder realizarlo...

V'sss
 
alex ke tal?? ami me paso lo mismo!! yo mido 1.65 y cuando me monte en el conce crei que no iva a llegar, pero todo lo contrario, se llega de p.madre es mas hasta se puede dar un poco mas de distancia a los mandos avanzados y al manillar, eso si cuando llevas un rato conduciendo la parte de la nuca molesta un poco, pero no temas que se llega muy bien, te lo dice uno con una 48, encantado... y despues veras que bien se llega al suelo :cachondon:
 
Me extraña que no lleges de todos modos siempre puedes jugar con el asiento poniéndole uno que te acerque más a los mandos lol
 
Hay un kit para atrasar los mandos de la forty de una a dos pulgadas, tambien esta la opción de poner los medios... Ademas hay asientos que te hacen llegar más adelante, igual de una a dos pulgadas, hay varios estilos... Con estas opciones lo tienes solucionado y te sentiras más seguro!!!

salud-os
 
Estoy en las mismas condiciones que tu y tengo la 48 , al principio te encuentras un poco extraño , pero te aseguro que llegas perfectamente , animate y pruebalo . SALUDOS
 
Buenas a todos.... yo mido 1,70 y llego sin problemas a los mandos de mi forty. Seguro que llegas.
A rodar, que ya no hace frío.....
 
Gracias chicos! Joder que bien de respuestas, la cuestion es que me monte encima, y nanai, al freno no llegaba bien, jejeje Tambien fue con el pie izquierdo en el piso y eso tambien engaña un poco:complice: Era una azul perlada que estaba guapa, pero guapaaa:complice:. A mi la forty es la que me gusta y me pillare cuando pueda, me lleguen o no me lleguen los pies, lo de los intermedios es que no me gustan, estan motos como mejor se ven y mas molan es con avanzados. Lo que si note es que, ¡No pesa nada! Yo pensaba que iba a ser un muerto con esos 251 kg en seco, pero parece que al ser tan baja, es ligerita, cada vez me mola mas, las harleys son como una enfermedad, mientras mas las ves y las sientes mas se te meten dentro:enamorado:.
Hola Gingli, vendiste la forty al final? La tuya mola mogollon..
Gracias chicos por molestarse a darme respuestas, este foro tiene un ambiente que mola:enamorado:
 
deberías mirar la sportster superlow y echarle un ojo a los mandos que trae porque creo recordar que trae avanzados con un "pelo" de retroceso que hace que lleguen mejor los mas bajitos...si no es asi, aun se pueden buscar unos un pelin mas cortos. En cuanto al asiento, hay uno denominado "reach" que hace que los mas bajitos vayan mas adelante y mas cerca de los mandos. Buscalo
 
Johny, estuve mirando en la pagina de Harley, y los mandos de la superlow son intermedios, como la R o la iron. Gracias de todas formas.
 
Te pongo las referencias de los asientos:

51750-07 (este es el reach)
54386-11 (este es el super reduced reach...amos mas cerca todavía)

Y aqui tienes lo que buscas:

50700010
hd_spacer_e204.gif

Es un kit de desplazamiento de retraso de 2 pulgadas para todas las sportster con mandos avanzados posteriores a 2004. Así que esto es lo que buscas para acercar tus mandos....

jejeje
 
En una tienda de Alicante, muy baja mas de lo que parece:
15112011(001).jpg15112011(017).jpg15112011(015).jpg15112011(018).jpgSi te apetece ir a verla te digo donde esta.
 
Johny mil gracias, donde hay un buscador que me lleve con esos numeros de referencia al producto?
Trasto,. gracias, pasame un privi con la direccion o de donde venden esta harley, es una custom carburada parece?
 
a ver, con esas referencias puedes ir a un conce harley y comprar alli, pero a precio españa por desgracia. A día de hoy, no hay página americana en la que metiendo esas referencias te envíen las piezas porque tienen vetado envíos internacionales. Si encuentras algo en ebay al meter las referencias que sea europeo, el precio no será muy diferente al español.
 
Atrás
Arriba