No hay SESP para mi moto. Alternativas

Oscarjota

Well-Known Member
Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda para elegir unos escapes. Si me podéis responder a las preguntas que planteo, os estaría muy agradecido.

Después de un par de años con las colas Street Legal he decidido ir a por un poco más de sonido, que no ruido. De paso le pondré el Hypercharger y remapearé.
La decisión es la obvia: las Screamin´ Eagle Street Performance, ya que la otra alternativa habitual, los V&H, son demasiado ruidosos. Sin embargo, parece que ya no hay SESP para mi Fat del 2005. Me pongo a buscar alternativas y me surgen las sigientes:
- Las colas de V&H Twin Slash. Al ser solo colas ¿son tan ruidosos como los escapes completos de la marca? Sin embargo, al menos admiten baffle.
140.jpg

-Las colas de Cycle Shack. Baratas, pero no admiten baffle. ¿Sonarán demasiado?
140.jpg


- Las colas de KHROME WERKS de 3". Pueden llevar baffle, pero no tengo idea del volumen del sonido ni donde comprarlas. La foto es de Dyna, pero las hay para Fat Boy.
3HPTaperDYNA_1.JPG

Gracias
 
Yo de colas no se que recomendarte de eso no entiendo mucho :cachondon:. Pero ya has visto los mios esta mañana suenan pero no son atronadores, eso si al ser escapes completos se te encarece el tema y ademas te tocara remapear
 
Última edición:
No es que "ya no haya" SESP para tu moto, es que realmente salieron en 2007...pero valían perfectamente. Yo te recomendaría las mias, suenan de carallo, pero a todo se acostumbra uno...:cachondon:...son las SEII y si las encuentras, estarán baratitas seguro, llevan 6 años descatalogadas...:complice:

Esta noche te pongo la referencia.
 
Yo tengo los short-shots con sus baffles, y se de compañeros que además les han adaptado el db-killer (doble silencio en la oscuridad :contento:).
Por tanto los escapes completos también admiten quiet baffles.
 
Las referencias de las SEII para tu moto/año son:

80444-03 las Slash Down (Corte hacia abajo)
80445-03 las Slash Out (Corte hacia afuera)

Si las buscas por eBay, a lo mejor hay suerte y las pillas bien de precio. Yo saqué las mias por poco más de 100€...y nuevas...:complice:
 
Gracias Tazman por tu ayuda.
Hola Darkness. Perdona, pero no acabo de ubicarte, ya que esta mañana le he preguntado a unos cuantos por sus escapes. Los tuyos eran..?
 
Ministro, ahí le van unas cuantas...:complice:

80444-03 y en eBay.es

Me inclinaría por estos 2, más que nada por precio...:complice:...en cuanto al envío, ponte en contacto con el vendedor antes de nada, porque no debería subir de los $85...unos 60ypico leuros.

80444-03 HD Screamin Eagle Pro II slip fit mufflers | eBay

00 Later Harley FLSTF FXSTD Softail Screamin Eagle II | eBay

Al segundo le he comprado alguna pieza, responde relativamente rápido a los mensajes y seguro que te hace buen precio con el envío.
 
No es que "ya no haya" SESP para tu moto, es que realmente salieron en 2007...pero valían perfectamente.
No, no valen. Para las touring anteriores al '07 no hay problema (yo las llevo), pero para las softail no sirven porque las TC96B llevan el compensador de gases de diferente modo que las TC88B; unas lo llevan en el colector y otras en las colas.
 
Suenan tremendamente bien o, además de sonar bien suenan escandalosamente fuerte?
Lo digo porque buscaría algo no demasiado escandaloso (tómese como refeencia de escándalo los V&H).

suenan menos que los V&H pero estan mas cerca de ellos que de los SP... de todas maneras en las softails suenan menos que en las dynas.. comprobado.
yo diria que con el mismo volumen que las antiguas SEII mas o menos.

salu2
 
No, no valen. Para las touring anteriores al '07 no hay problema (yo las llevo), pero para las softail no sirven porque las TC96B llevan el compensador de gases de diferente modo que las TC88B; unas lo llevan en el colector y otras en las colas.

Pues vas a tener razón, las mias si valen, porque con ambos motores se hace el intercambio en las colas a través del soporte, pero las de Fatboy no pondría la mano en el fuego, porque creo en TC88 se hace de cola a cola directamente, pero a partir de '07 el intercambio es en los colectores...:me_pregunto_que_ocu

De todos modos, hemos estado hablando y Oscar se va de cabeza a por las SEII...:complice:
 
Pues vas a tener razón, las mias si valen, porque con ambos motores se hace el intercambio en las colas a través del soporte, pero las de Fatboy no pondría la mano en el fuego, porque creo en TC88 se hace de cola a cola directamente, pero a partir de '07 el intercambio es en los colectores...:me_pregunto_que_ocu

De todos modos, hemos estado hablando y Oscar se va de cabeza a por las SEII...:complice:
SEII::::::::::::::::::::Take a walk in the wild side

Sobre lo del intercambio de gases: se hace antes de los silenciosos en el tubo que va a los colectores; es decir, va en el conjunto tubo+silencioso y es esa especie de espolón que tiene. Ved la foto:
$(KGrHqQOKpcE3JTCJC14BN5u!mq)dQ~~_12.JPG
 
Última edición:
Ya, pero las SESP (que salieron en 2007) son dos tubos iguales, sin "espolón" porque el intercambio se hace en los colectores, entes de las colas...:complice:...si el tito Crowley cuando se pronuncia, suele ser para tener razón...:cachondon:

Es más, en la descripción de la pagina de HD USA pone que son para softail 2007 y posteriores...:dormido:

Tu pasate al lado oscuro y sonoro de la vida, que si le vas a poner un hypercharger, te van mejor las SEII que ningunas...:enamorado:
 
Las referencias de las SEII para tu moto/año son:

80444-03 las Slash Down (Corte hacia abajo)
80445-03 las Slash Out (Corte hacia afuera)

Si las buscas por eBay, a lo mejor hay suerte y las pillas bien de precio. Yo saqué las mias por poco más de 100€...y nuevas...:complice:

Estas son las tuyas Tazman?
 
Nop, esas son para Fatboy, que llevan las colas paralelas (shotgun) las nuestras van en disposicion escalonada (Shorty Dual)

Creo que las referencias son 80447-03 y 80448-03 (slash out y down respectivamente) pero si te interesan o algo te las busco, porque te lo digo de memoria...:timido:
 
Atrás
Arriba