No hay forma de adjuntar archivos a un mensaje

Porteño

Well-Known Member
Hola, estoy intentando subir un archivo psd a un mensaje para vender mi hd y me dice que mi cuota está excedida, he borrado todos mis archivos adjuntos y sigue el mismo problema. Muchas gracias por verlo.
 
Perdón, no he leído ántes que hay que poner un link a los archivos que estén fuera. Gracias!
 
Viendo que en esta pagina si no eres vip no te facilitan las cosas, decido pasar de este foro y pasarme al de sportster.
Espero que se lo miren por que sino creo que no voy a ser el unico.:yb668[1]:
 
Acabas de llegar como quien dice (4 mensajes) y se comprende tu mosqueillo... pero son muchos los foros que tras cinco o seis años de andadura se ven en la obligación de recomendar colgar las fotos en una cuenta propia (cosa que ya hace casi todo el mundo que aprecia sus fotos). Los hosting no los regalan, y te aseguro que después de años subiendo fotos cientos de personas a saco -que muchas de ellas no aportan nada y que los hilos se pierden en el olvido, pero la foto se queda ocupando disco-, lo que mas obliga a ampliar espacio (a golpe de tarjeta) es este asunto.

Pero si lo que de verdad necesitabas es un servidor para colgar fotos, desde aquí te echamos una manita para que sepas como hacerlo gratis (me llevó mas tiempo hacer el tutorial que a ti quejarte de que no se te faciliten las cosas).

http://www.foroharley.com/f73/tutorial-adjuntar-fotos-desde-servidor-externo-39006/


Salu2ss
 
Tutorial para subir fotos al foro.Lo he publicado en otro foro donde soy moderador y funciona,y en este creo que también.
Espero sirva,y si algún moderador no lo encuentra conveniente lo puede borrar.







Para ello utilizaremos
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Una vez en su web es tan sencillo y SIN registrarse seguir unos sencillos pasos que os explico en imágenes para que resulte todo mas sencillo;






Esta es la nueva pantalla una vez que hemos pinchado donde os indicábamos en la anterior imagen




En esta nueva imagen comprobamos tenemos ya subida la imagen al cargador ya que nos aparece el texto del documento de nuestra imagen en el ordenador(Pinchar previamente en cargar ahora)


Estamos llegando al final ya que ahora tenemos un código de enlace URL=http



En la pantalla anterior que ha sido exitosa habréis visto una imagen(Chica en moto)...Ahora llega la hora de comprobar todo ha funcionado.
INSISTO....No utilizar el icono de subir imágenes.Copiamos la URL directamente en la zona donde habitualmente escribís el texto de vuestros post
y pincháis normalmente en enviar nuevo tema

Como habréis comprobado después de pegar la URL ha salido la imagen sin ningún problema.
Debajo de la imagen aparece un pequeño texto de imageshack,que yo dejo para que lo veais,pero que si queremos lo podemos eliminar antes de enviar el tema o imagen o directamente una vez esta insertada la imagen editamos y borramos dicho texto.


Creo esta todo muy claro y sencillo de realizar.






 
Última edición:
Atrás
Arriba