No hay 2 sin 1... hasta las webs de las llantas de radios

colinero

Well-Known Member
Buenas, despues de pinchar y dejarme una pasta en la rueda hace 3 semanas, ahora toca lo siguiente... y me falta la tercera despues de esta.

Cuando circulo a 100 y suelto gas, la moto se me balancea, como tenia que ir al concesionario para comprar un sensor, le he preguntado al mecanico.... resultado, varios radios de la llanta trasera estan en mal estado, con un coste alegremente de unos 160 euros y que ni circule con ella... algunos radios estan como sueltos de la parte central de la llanta, no todos.

La cuestion es... alguna forma de solucionar el problema y que no sea los 160 euros? He visto que venden radios, tengo herramientas en pulgadas, pero como me ha dicho el mecanico que habia que desmontar toda la rueda, plato y demas, pues....

En cuanto pueda, mirare otras llantas, son muy bonitas pero se oxidan en nada, y mas en Valencia.

Saludos y perdon por el toston
 
me parece un poco caro para sustituir varios radios, tensarlos, equilibrar la rueda si acaso . Lo de desmontar la rueda me parece que es inevitable pero aún así...:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba