No hace nada como si no hay batería

Xacopto

Active Member
Hola a todos.
Hoy me encontré que mi 883 no quiso volver a casa
Esta mañana encendió como si la batería estuviese baja, pero al llegar al trabajo no se apagaba ni en el contacto ni el botón!!!
Pero al rato se apagó sin hacerle nada.
Cuando quise volver a cogerla arranco unos segundos y se apagó asta se apagó las luces y cuadro.
Lo primero si la batería se descargó pero tengo otra cargada pero ya no va nada ni luces ni contacto nada y todos los fusibles están bien

Alguno le pasó algo similar alguna vez?
De todas formas la mañana se va para el taller donde la compré haber que pasa.

Un saludo y ....

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Es muy raro. Hay algún cable roto o quemado?
Revisaste los fusibles con un tester?
El cable de masa está bien fijado al chasis?
En el taller lo miran todo.
Saludos
 
Pues si revise todos los fusibles y límite un poco algunos conectores si me encontré muy sucio los terminales de la batería y algunos empalmes que no me gustan nada, y lo que e visto hace nada es que con todo apagó hay conductividad comprobando lo con un tester, vamos toda la pinta de que algo cruzado, mañana se va al taller haber qué cubre la garantía de ese taller

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Ya no le voy a mirar más que se me hace tarde ya mañana se va al taller en grúa, metemo algo malo e notado un olorcillo a chamusquina!!


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Ojalá !! Solo sea eso alguna chapuza sorpresa del anterior dueño hay varios sitios con cinta aislante!!
Será mi primera tarea repasar toda la electrónica ⊙﹏⊙

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Las chapuzas eléctricas tarde o temprano salen a la luz, y la temperatura hace el resto quemando los cables.
A ver que te dicen en el taller, pero si ha habido algún corto debería haber saltado algún fusible o el maxi
 
Más que un corto parece todo lo contrario, un mal contacto, más concretamente una falta de masa.
 
Ahí han metido mano a base de bien y sin control ninguno. Si la moto no se para de la llave ni del botón RUN del puño derecho.....Este último si no lo pones en ON, no le llega corriente a las bobinas, con lo cual no puede haber chispa y mucho menos funcionar el motor (si no es diesel claro). Ese botón es de seguridad para casos de apuro, y parece que lo hayan anulado.
 
Toca pasar todo el fin de semana sin moto y esperando haber que dice el mecánico
Tengo la incertidumbre de si va a servir de algo que me dio 1 año de garantía

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Novedades!!! La moto fallo por qué no se puede mojar!!!
Me dejó muy descolocado este mecánico aún estoy flipando...

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Y no le preguntaste si al mojarse también encoge ? De verdad que un mecánico diga eso.
Como un día te llueva ya sabes pondré debajo de un puente
 
No es normal que falle por humedad; menos mal que no te ha pillado lejos en un dia de lluvia. Aqui hay un fallo de estanqueidad que no tendria que ser.
O puede ser un rele que se quede enganchado y de problemas de bateria y de arranque.
 
Creo que es una escusa para decir que no entra en garantía y meterme 200erazos de factura pero no estoy de acuerdo para nada

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 
Creo que es una escusa para decir que no entra en garantía y meterme 200erazos de factura pero no estoy de acuerdo para nada

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Pregúntale a ver ,si es posible que por las vibraciones de encender el motor se haya roto algo.... Lo mismo te dice que es que la moto hay que tenerla apagada....
 
Atrás
Arriba